Llegan las Navidades y con ellas los mejores momentos para pasar entre la familia y amigos. No obstante, siempre hay un tema que nos trae de cabeza, y es elegir el mejor regalo navideño. Si encontrar el regalo perfecto para mujeres es algo difícil, para hombres lo es todavía más. Por eso, desde Monge Joyeros os lo ponemos fácil con esta lista de los mejores relojes, para que acertéis seguro con vuestro regalo de navidad.

¿Por qué regalar un reloj a un hombre en Navidad?

Existen varias razones por las que regalar un reloj es un acierto seguro:

  • Es un regalo atemporal: Nunca pasa de moda y lo podrá utilizar durante varios años
  • Posee un gran valor sentimental: No se trata de un regalo cualquiera. Regalar un reloj es símbolo del tiempo, por lo que puede tener varias connotaciones, como “Me encanta pasar el tiempo contigo” o “quiero envejecer a tu lado”.
  • No lo olvidará: Olvídate de la típica corbata que acabará en el cajón y regala algo que verdaderamente le guste y lleve todos los días. Muchos hombres incluso coleccionan relojes, ¿por qué no obsequiarle con este objeto tan especial?

 

TOP 4 RELOJES PARA ÉL, LOS MEJORES PARA REGALAR EN NAVIDAD

  1. Reloj Citizen crono eco-drive 202

reloj-citizen-crono-eco-drive-202

Sin duda, los relojes Citizen son sinónimo de calidad e innovación, acompañados de un diseño impecable. Creado con cristal de zafiro y brazalete de súper titanio, posee la tecnología eco-Drive, que le permite una reserva de carga de cinco meses.

 

  1. Reloj Diesel XL Granito

reloj-diesel-xl

Su amplia caja de acero inoxidable de 51mm lo convertirá en el centro de todos tus estilismos. Además, la combinación de colores y diseño de la esfera y sub-esferas crean un reloj diferente para los hombres que no se conforman y siempre buscan las últimas tendencias.

Visita nuestra tienda online para más información

 

  1. Reloj Nixon The 48-20 Chrono Grafito

reloj-nixon-the-48-20-chrono

Regala un reloj de coleccionista con este reloj Nixon. Su mecanismo de cuarzo Miyota japonés con seis agujas posee una precisión de cronógrafo a 1/20 de segundo, y su caja especial de 48 mm soporta una presión de 200 metros/20 ATM al haber sido diseñada con cristal mineral endurecido.

¿Te ha gustado? Consíguelo aquí

 

  1. Reloj Skagen Klassik Titanium

La marca Skagen, creada en Nueva York en 1990, busca el minimalismo en cada pieza con la máxima calidad, sin tener que abandonar un buen precio, y este reloj es el perfecto ejemplo de ello. Sus detalles clásicos actualizados con un diseño vanguardista lo convierten en una pieza fuera de lo común.

reloj-skagen

 

Resumiendo, los relojes son la mejor opción para los regalos de navidad, y en Monge Joyeros podrás adquirirlos sin moverte de tu casa gracias a nuestra tienda online, o si lo prefieres, puedes venir a por tu regalo perfecto a nuestra joyería física, en C/Ossau, 4 (Zaragoza).  Si te ha sabido a poco, descubre el catálogo completo en nuestra joyería online.