Como os anticipamos la semana pasada Monge Joyeros estrena blog, y para hacerlo por la puerta grande queremos iniciar este nuevo portal contándoos
las nuevas tendencias en joyas para el próximo año 2016. De esta forma estaréis preparados para el año que viene, siempre con ese toque que hace únicas las joyas Monge.
5 tendencias que debes conocer para el próximo año
1. Cruces
Este tipo de decoración ha ido cobrando cada vez más fuerza hasta llegar a ser uno de los
musts del próximo invierno. Puede parecer un tipo de joya algo rebelde, pero…
¿Por qué no atreverse con un anillo o un collar de cruces? Es el mejor complemento para salir de la rutina.

2. El oro
Este símbolo de elegancia nunca pasa de moda. Al contrario, al año que viene se va a convertir en uno de los complementos obligatorios.
3. Cristales
Las joyas con efecto cristal han sido las grandes protagonistas de las pasarelas más importantes de todo el mundo. Desde luego
se trata de una joya fuera de lo común que da un toque especial a cualquier vestimenta que empleemos. Es una joya única y original que no debemos dejar pasar de cara a la próxima temporada.

4. Formas geométricas
Esta tendencia se ha visto tanto en el mundo de la como con en las joyas. En particular destacan los pendientes con formas geométricas, que crean un
look algo más lineal y sobrio sin perder la particularidad de incluir estas formas en nuestra vestimenta.
5. Aros
Al igual que ocurre con el oro, los aros vuelven a estar de moda. Os recomendamos mezclar esta tendencia con algo distinto, como pueden ser las formas tribales. De esta forma conseguiréis reinventar la joya de siempre y transformarla en algo totalmente distinto.

Como veis, las cruces, los cristales y el oro van a marcar la moda del 2016. Incluyendo estos nuevos elementos y siempre dando ese toque personal Monge, encontréis sin duda las mejores joyas para dar la bienvenida al año que viene.