Nuestra tienda online utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.
Si continúas navegando, estas aceptando su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

RELOJ NIXON RANGER CHRONO LEATHER

MECANISMO:Cronógrafo de cuarzo japonés Miyota de cinco agujas con función de fecha y corona en la posición de las 4 en punto.
ESFERA:La esfera presenta indicadores impresos de horas y segundos en el anillo cóncavo, agujas moldeadas con diseño especial, marcador de 12 horas aplicado, ventana de visualización de fecha a las 6 en punto y esfera secundaria de 24 horas a las 3 en punto. Función de cronógrafo con segundero y una esfera secundaria con cronómetro de 30 minutos a las 9 en punto.
CAJA:Caja de acero inoxidable de 44 mm, sumergible a 100 metros/10 ATM, con un diseño especial con cristal mineral endurecido. Bisel unidireccional de acero inoxidable con inserción en contraste chapada en acero inoxidable con marcas de color para el temporizador, asas con barra de rosca especiales, corona de acero inoxidable con doble junta y parte posterior de la caja de acero inoxidable atornillada.
BANDA:Correa de piel Horween de diseño especial de 22 mm con cierre de hebilla de acero inoxidable macizo.

A9402092

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

300,00 €

agotado

Quiero recibir un aviso cuando el producto esté disponible