Nuestra tienda online utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.
Si continúas navegando, estas aceptando su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

RELOJ NIXON TIME TELLER CHRONO LEATHER BLACK/STAMPED

MECANISMO DEL RELOJ:Cronógrafo de cuarzo japonés Miyota de 6 agujas con función de fecha y con corona situada a las 3 en punto.
ESFERA DEL RELOJ:La esfera incluye índices aplicados en los marcadores horarios, esferas secundarias con textura de CD y agujas moldeadas con un diseño especial. El segundero principal es el cronógrafo de los segundos, la esfera secundaria a las 2 en punto muestra la hora en formato de 24 horas, la esfera secundaria a las 6 en punto marca los segundos, y la de las 10 en punto, el cronógrafo de los minutos.
CAJA DEL RELOJ:Caja sólida de 39 mm de diseño especial y de acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, bisel macizo fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de triple junta, dorso de la caja atornillado de acero inoxidable y asas con pasador de muelle.
CORREA DEL RELOJ:Correa estrecha de piel de 20-18 mm especial con hebilla de acero inoxidable macizo de diseño exclusivo.

A11642664

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

190,00 €

-25%

142,50 €

no disponible

Quiero recibir un aviso cuando el producto esté disponible