Desde los artículos más modestos y asequibles
a diseños exclusivos de creación propia; todos con la máxima calidad
y garantía.
Haciendo uso de nuestra cualificación y experiencia, nos esforzamos en salpicar nuestros escaparates con auténticos caprichos, tanto de prestigiosas firmas, como con nuestros diseños propios. En ellos plasmamos nuestra visión de la joyería moderna, manteniendo siempre un ojo puesto en los valores tradicionales de la orfebrería clásica, testigo de siglos de evolución y saber hacer.
No por distinguirnos por nuestras capacidades manuales, damos la espalda a las técnicas que la tecnología moderna nos ofrece. Por ello, la continua formación y la experiencia adquirida, nos ayudan a incorporar el modelado y diseño en 3D por ordenador, asistiéndonos para definir y tener una referencia en volumen antes de llevarla a cabo. Estas habilidades están también a disposición del cliente, para que le permita elegir la joya adecuada. No solo nos conformamos con hacer las piezas, aconsejamos y guiamos al cliente en todo el proceso para que regalen o se regalen una joya para toda la vida.
No somos una tienda elitista, entendemos que nuestro mercado es global, por eso disponemos de artículos de la máxima calidad, ya sean piezas exclusivas de alto valor, a artículos mas modestos aptos para todos los bolsillos, pero siempre sin olvidar la autenticidad, la calidad y el diseño exclusivo.
En nuestra colección encontrarás todo tipo de género para mujer y hombre: conjuntos, relojes, gemelos, colgantes, alianzas con diseño a medida, o productos propios tan carismáticos como las pulseras cofrades, o la famosa Virgen del Pilar de Monge, con diseño patentado y registrado. Ven a visitarnos; te atenderemos con dedicación y honestidad, marca de la casa.