¿Sientes que ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación? ¿Estás preparado para pedirle matrimonio al amor de tu vida? Si la palabra boda ronda tu pensamiento, ¡ha llegado el momento de comenzar con los preparativos de la pedida!

Has encontrado a tu alma gemela y quieres compartir el resto de tu vida con ella, por ello cada detalle en el momento en el que le pidas matrimonio cuenta. En Monge Joyeros sabemos lo difícil que puede resultar encontrar ese anillo de compromiso que represente a la perfección vuestra relación, por ello en el post de hoy te traemos una selección de los errores que evitar al elegir el anillo de compromiso.

Medir mal la talla del anillo

Este es el temor que más se repite en la compra de anillos, y es que averiguar la talla de anillo de tu media naranja sin que lo descubra puede resultar realmente complejo.

¿La solución? Coge sin que se dé cuenta uno de sus anillos y sigue los consejos de nuestra guía para saber la talla del anillo.

Obsesionarte por los diamantes

La gran mayoría de anillos de compromiso cuentan con diamantes, pero a pesar de que Hollywood nos haya hecho pensar que todo anillo de matrimonio debe tener diamantes, lo cierto es que no.

Los anillos de compromiso con piedras preciosas diferentes a los diamantes, o incluso sin piedras, son igual de especiales y bonitos. Piensa en la persona que lo va a recibir y en sus gustos.

Ser demasiado clásico y no arriesgar

Si bien es cierto que los clásicos son un infalible, optar por un diseño más atrevido o llamativo no tiene por qué hacerte fallar. Piensa que esta joya va a acompañar el dedo de tu alma gemela el resto de su vida, por lo que, si hay un modelo que crees que encaja con sus gustos, no renuncies a él por ser rompedor.

Dejarse influenciar por los demás

Contar con la opinión de terceros siempre ayuda, pero no centres tu decisión en ello. Guíate por tus gustos, preferencias y por cómo tú y solo tú conoces a esa persona, ya que el anillo de compromiso debe representaros a vosotros y a vuestro amor.

Piensa en la personalización

Es posible que, tras ver varios tipos de anillo de compromiso, no acabes de encontrar aquel que tienes en tu cabeza y que sabes que será el símbolo perfecto de vuestra relación. Así que apuesta por la personalización y crea desde 0 ese anillo perfecto que será único e inigualable, ya que ¡no habrá dos iguales!

La pedida de mano es un momento que grabaréis en vuestra memoria para el resto de vuestra vida, así que si tienes dudas acerca de cómo hacerlo único y especial, en nuestro post de ideas para pedidas de mano originales puede que encuentres la inspiración.

Encuentra el anillo de pedida perfecto para reflejar vuestro amor, en nuestra joyería online. Con una gran variedad de modelos y diseños de autor, encontrarás la perfecta representación de vuestra relación, además como especialistas en orfebrería también podremos crear tu anillo de pedida personalizado, si lo prefieres.