¿Estás pensando en dar el paso y pedirle matrimonio a tu pareja? Ese momento se convertirá en uno de los recuerdos más especiales de vuestra vida, por ello evita caer en las antiguas tradiciones de arrodillarse mostrando el anillo y ¡apuesta por la originalidad!

Desde Monge Joyeros, sabemos que encontrar la forma de sorprender en un momento tan especial no es fácil, por ello te proponemos una serie de ideas con las que impresionar a tu pareja con la pedida de mano.

Dale protagonismo a vuestro fiel compañero

Si tenéis mascota, estamos seguros de que se ha convertido en una parte más de vuestra familia con la que compartís vuestro día a día, así que ¿por qué no pedirle ayuda?

Colgada en el collar, con una bolsita, apoyada en el hocico… cualquier idea que se te ocurra para colocar el anillo solitario será perfecta, añadiéndole un toque de ternura a ese especial momento.

Al estilo Hollywood

Llena vuestra habitación de flores, velas y globos, convirtiéndola en un rincón mágico propio de cualquier película romántica de Hollywood.

Además, puedes colocar pétalos o globos con la propuesta, o decírselo tú mismo sosteniendo el anillo. ¡Se sentirá como las protagonistas de una de sus películas de amor preferidas!

formas originales para pedir la mano

Viaje con sorpresa

Organiza una escapada a algún lugar al que siempre haya querido ir, no tiene por qué ser Paris, sino cualquier rincón del mapa que le haga una especial ilusión visitar.

Una vez allí, busca un paisaje único y en el momento que menos lo espere, realiza la pregunta convirtiendo ese instante en un momento digno de las mejores novelas románticas.

Vuelve al pasado

El sitio en el que os conocisteis, dónde os disteis vuestro primer beso o el lugar de vuestra primera cita son algunos de los lugares del mundo a los que les tenéis más cariño. Así que ¿por qué no pedírselo ahí? El significado de ese especial rincón aumentará.

como sorprender a tu pareja con la pedida de mano

¿Te animas a pedirle matrimonio a tu pareja con una de nuestras propuestas? Si la respuesta es afirmativa, ¡no olvides el anillo de pedida! Este tiene que ser capaz no solo de reflejar vuestro amor, sino también su personalidad.

Por ello en Monge Joyeros apostamos por las joyas de autor, visítanos y realizaremos la pieza que mejor os represente.