Los anillos son un complemento que puede dar un giro de 180° a tu look. Hay miles de tipos, estilos, formas y tamaños, y como todo, según cómo sea tu mano, habrá unos que sean más acertados que otros.

A continuación te contamos cuál es el anillo perfecto para ti en función de tu mano, porque cada detalle importa.

Anillos para manos grandes y dedos largos

Si tus manos son grandes o tus dedos son largos, ¡atrévete con diseños originales!

Con este tipo de manos puedes lucir cualquier modelo de anillo. Nuestra recomendación es apostar por anillos grandes que cuenten incluso con piedras preciosas en su diseño o formas tanto circulares como verticales como los que encontrarás en la colección de anillos Fili plaza.

Anillos para manos pequeñas

Para las manos pequeñas o con dedos cortos, la mejor elección son anillos sencillos y finos. Brilla como nunca con las versátiles piezas que encontrarás en nuestra selección de anillos Sunfield y deslumbra en tu rutina.

Anillos manos jóvenes

Si tus manos son jóvenes, la opción más acertada son los anillos discretos y pequeños. Únete a la tendencia de las joyas minimalistas y presume de un estilo único en tu día a día.

Anillos para manos maduras

Para este tipo de manos, los diseños extravagantes y atrevidos son la mejor opción ya que se convertirán en los protagonistas de tus manos. Por ejemplo, un anillo presidido por una amatista natural o un lapislázuli en bruto, no solo disimulará los signos de la edad de tus manos, sino que le aportará un toque de color a tu rutina.

Sea cual sea la forma de tu mano, existe un anillo ideal para ti. Encuentra en los especiales diseños de nuestra colección de anillos online el complemento perfecto para completar tus looks y cubrir de estilo todos tus planes.