El verano ha llegado con todo su esplendor y con él los días de calor en los que un recogido y un vestido veraniego son la mejor opción. Pero, ¿sabes cómo sacar el máximo partido a todos tus looks? ¡Con complementos!
Prepárate para deslumbrar este verano con las últimas tendencias en joyería que están arrasando en el mundo de la moda. Desde joyas con perlas hasta brazaletes XXL y diseños inspirados en la naturaleza, este verano promete ser vibrante y lleno de estilo.
Joyas con perlas
Las joyas con perlas nunca pasan de moda, y este verano no es la excepción. Desde clásicos collares de perlas hasta modernos pendientes y pulseras, las perlas están en todas partes. Pero esta temporada, las perlas se reinventan con diseños frescos y contemporáneos. Piensa en perlas de formas inusuales o combinadas con otros materiales, perfectas para añadir un toque de elegancia a cualquier look veraniego.
Además, si sigues nuestros consejos para cuidar las perlas y conservarlas como el primer día, serán joyas que pasarán de generación en generación.
Joyas XXL
Eslabones gruesos y longitud extrema. Este verano no puedes prescindir de las cadenas. Huye de los diseños sencillos y minimalistas y apuesta por las cadenas originales y de gran tamaño.
Por otro lado, el verano es por excelencia la época de los recogidos, por ello los pendientes largos son un clásico atemporal que nunca falla. En cualquier forma o color, con los pendientes XXL iluminarás tu rostro de una manera única. Encuentra en la colección de pendientes de Marina García los diseños que más se adapten a tu estilo: aros, en color, con diseños clásicos….
Por último, los brazaletes maxi o brazaletes XXL son el accesorio imprescindible para esta temporada. Estos brazaletes llamativos son perfectos para añadir un toque de glamour a cualquier conjunto de verano. Ya sea que optes por diseños geométricos y modernos o por brazaletes adornados con piedras preciosas, siempre causarás sensación.
Joyas con cordón
El cordón es el material estrella de este verano cuando se trata de joyería. Desde collares hasta pulseras trenzadas, el cordón añade un toque casual y veraniego a cualquier pieza de joyería. Combina tus joyas de cordón con prendas livianas y estampados florales para un look bohemio y despreocupado que grita verano.
Joyas con flores
Las joyas con forma de flor son el símbolo definitivo del verano, y este año están floreciendo en todas partes, incluyendo en la joyería. Desde delicados pendientes con forma de flor hasta impresionantes collares con flores en relieve, las joyas inspiradas en la naturaleza son una opción segura para el verano. Opta por diseños coloridos y vibrantes para añadir un toque de frescura y alegría a tus conjuntos de verano.
Piezas exclusivas
Los complementos artesanales nunca pasarán de moda, caracterizados principalmente por su exclusividad, estos diseños han conseguido enamorar a todo el mundo y es que… ¡No existen dos piezas iguales!
Nuestro taller de orfebrería se encuentra inundado de ideas y creativos diseños con las joyas 100% Monge, obteniendo así las piezas perfectas para convertirte en el foco de todas las miradas.
Estas son solo algunas de nuestras apuestas para que este verano triunfes con todos tus looks. Pero si te has quedado con ganas de ver más diseños, descubre todas las colecciones de nuestro catálogo de joyas online.
Deja un comentario