Cuidar cada detalle y elaborar piezas con personalidad y un significado propio son nuestras principales pasiones. No hay nada mejor que encontrar una joya que te represente y que guarde un especial significado para ti y en Monge Joyeros, ¡lo sabemos!

Cada piedra, cada material que utilizamos para elaborar nuestras joyas tiene que contener un secreto e historia. No hay gema que no guarde una vieja leyenda en su interior y como prueba de ello, en este post te presentamos el significado de la piedra preciosa Onix. ¡Comenzamos!

Origen de la piedra preciosa Onix

El Onix negro es una de las piedras preciosas más conocidas a nivel mundial, asociándose con la protección por su capacidad para absorber las energías negativas y transformarlas en positivas. Además, se caracteriza por promover la fuerza y perseverancia. Como toda piedra especial tiene una historia que la caracteriza, ¿preparado para conocerla?

Para conocer la historia de la piedra Onix debemos transportarnos hasta la época de la antigua Roma cuando Cupido cortó las uñas de la Diosa Venus aprovechando que esta dormía. Cuenta la leyenda que Cupido las esparció por la tierra y, con el paso del tiempo, se convirtieron en lo que hoy conocemos como la piedra preciosa Onix para que ninguna parte del cuerpo de la Diosa desapareciese. Curioso, ¿verdad?

Joyas con la piedra preciosa Onix, un amuleto que te protegerá allá donde vayas

Ya lo ves, la piedra preciosa Onix es muy especial, pero no solo eso, ¡también es perfecta para elaborar amuletos de lo más exclusivos!

anillo piedra onix

Pendientes, anillos, pulseras, gargantillas… con la piedra Onix podemos elaborar un sinfín de joyas pensadas para transformarse el amuleto que te acompañe y te proteja en todo momento.

pendientes piedra Onix

Además, tanto su color como su brillo hacen que las joyas Onix sean unas de las más elegantes que puedas imaginar para completar tus looks preferidos o lucirlas en fechas señaladas.

Si te sientes identificado con la piedra preciosa Onix, descubre en nuestra joyería online los diseños más exclusivos. Y si quieres conocer la historia y el proceso de elaboración de cada una, ¡te esperamos en nuestra joyería de Zaragoza!