Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y con ellos las prisas y los nervios por elegir el regalo perfecto. En Monge Joyeros tenemos todo preparado para que encontréis todo lo que buscáis y más, tanto en nuestra joyería física como en nuestra joyería online. Esta semana os lo ponemos fácil y os dejamos una selección de las mejores joyas para regalar a una hermana en Navidad.

 Joyas para regalar online en Navidad- regalos perfectos para hermanas

 1.Reloj Calvin Klein Light

Sorpréndela con este precioso reloj de Calvin Klein que aúna sofisticación y tendencia. Su esfera gris acompañada con bisel de oro rosa y su especial diseño lo convierten en el regalo ideal para cualquier mujer. ¡Seguro que a tu hermana le encanta!

reloj-ck-light-navidad-hermana

Hazte con él aquí

2.Pulsera Zen Negra

Esta pulsera de Marina García es perfecta para tener un detalle original sin excedernos en el presupuesto. Está realizada en plata de primera ley y chapada en oro rosa, con un detalle de corazón para recordarle cuánto la quieres.

pulsera-zen-negra

Consíguela aquí

3.Pulsera de copo de nieve

¿Qué mejor regalo que esta pulsera invernal con circonitas azules y plata envejecida? Sus finas líneas y la pieza central crean una joya única para regalar en Navidades.

 pulsera-de-copo-de-nieve

No te quedes sin ella y haz tu compra online aquí

 4.Colgante love plateado

El colgante Love de Marina García es un clásico que seguro que le emociona recibir. Su circonita blanca crea un punto de brillo sin excesos convirtiéndolo así en un colgante fino y elegante.

colgante-love

Cómpralo aquí

 

5. Pendientes Odei Azul

Regálale unos pendientes únicos como estos Odei. Su doblete de zafiro azul y nácar blanco hacen que los colores se conviertan en el centro de la joya. Sin duda, no querrá quitárselos nunca tras regalárselos.

pendientes-odei

Consíguelos aquí

6.Pendientes cocodrilo Fili Plaza

Estos pendientes solo son aptos para las hermanas que huyen de las joyas convencionales y buscan algo más. Estospendientes de autor fabricados en bronce parecen una pieza de arte. Olvídate de los regalos tradicionales y sorpréndela con estos pendientes Cocodrilo.

pendientes-cocodrilo-fili-plaza

Hazte con ellos en este enlace

 

Resumiendo, si tienes que hacer un regalo a tu hermana en  Navidad en esta lista encontrarás el regalo perfecto. ¿A qué esperas? ¡Regala Navidad con Monge Joyeros!

 

Enlaces relacionados: