Blog

Selección de las mejores joyas para hombres

El mundo de los complementos masculinos cada vez tiene más adeptos y no es para menos, ya que ellos tienen infinitas posibilidades dentro del mundo de la joyería. En el siguiente post te vamos a mostrar una selección de joyas para…

Perlas, el gran clásico atemporal en joyería

¿Quién no ha tenido unos pendientes de perlas desde que era pequeña? Siempre han sido un clásico en nuestro joyero, pero no solo son perfectas para vestir nuestras orejas, su versatilidad hace que con ellas también se puedan crear originales…

Joyas de calavera para Halloween, ¿todavía no tienes la tuya?

Comenzamos la cuenta atrás para la noche más oscura del año, una noche en la que fantasmas, brujas y resto de seres oscuros salen a pasear por las calles de nuestras ciudades… Pero, si eres de lo que no termina…

Pendientes de novia originales, los diseños más atrevidos

Se acerca el día de tu boda y hay que ultimar detalles como la elección de los complementos que te pondrás en uno de los momentos más especiales de tu vida. Existen cientos de formas, materiales y colores que puedes…

El regalo 10 para el Día del Pilar: las joyas de nuestra Virgen

Aunque el 12 de octubre, el día del Pilar, es la fecha más especial para todos los zaragozanos, muchos sienten y demuestran su devoción por la Virgen del Pilar todos los días del año. Por ello… ¿por qué no disfrutar…

¿Qué significan las arras de matrimonio? Descubre su historia

Seguro que has asistido a bodas en las que las parejas deciden llevar a cabo el intercambio de arras tanto si se casan por la iglesia como si la ceremonia es civil, aunque no es tan frecuente.  Sin embargo, ¿conoces…

Joyas con la piedra preciosa Onix

En Monge Joyeros trabajamos cada día para elaborar joyas únicas y especiales. Cada pieza posee una personalidad particular y los materiales que utilizamos tienen un significado, unas propiedades y una historia. No hay gema que no guarde una vieja leyenda…

¿Por qué se oscurece la plata? Te contamos cómo evitarlo

Cuando una joya es importante para ti, quieres consérvala para siempre y optas por materiales de calidad como la plata. Aunque este metal no se oxida, lo cierto es que con el tiempo tiende a oscurecerse, pero es algo que…

Qué gemelos elegir para una boda

Se acerca el día de la boda y tienes que decidir qué ponerte. Aunque ellas tienen un abanico más grande de posibilidades en lo que a vestimenta y complementos se refiere, no por ello no puedes destacar entre el resto…

Consejos para elegir las joyas de la novia

Si ya tienes listo el vestido de tus sueños, sabes el peinado con el que te convertirás en el foco de todas las miradas y has encontrado los zapatos perfectos para que nada te pare en uno de los días…

« Posts más antiguos
Up ↑

© 2019 Monge Joyeros Calle Ossau, 4 ZARAGOZA ATENCION AL CLIENTE: 976 39 55 51

SÍGUENOS EN: