Blog

Regalos para el amigo invisible, sorprende con joyas

Cada vez es más frecuente participar en este juego lleno de misterio e ilusión que tiene la finalidad de buscar las mejores ideas de regalos para nuestros amigos o familiares. Desde Monge Joyeros queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto,…

Relojes Diesel, luce la moda italiana en tu muñeca

Coronados como el complemento estrella en cualquier estilismo y perfectos para añadir un toque de sofisticación a tus looks, los relojes son uno de los grandes must en joyería para hombres. Un reloj es mucho más que un complemento, es…

Raive, los originales diseños de joyas que te cautivarán

Estas exclusivas joyas para hombres y mujeres son perfectas para poder llevarlas siempre contigo. La combinación de la plata con las piedras semipreciosas y minerales dan lugar a unos diseños únicos y con personalidad. Esta marca barcelonesa realiza todas sus…

Descubre la edición limitada de nuestra escultura de bronce de la Virgen del Pilar

Como zaragozanos, el Día del Pilar es una fecha clave en nuestro calendario y no podemos estar más felices cuando se acerca esta fecha. Nos hace tanta ilusión, que hemos querido celebrar este día con una sorpresa muy especial: Una…

Diseñamos joyas únicas con tus monedas antiguas

Es posible que guardes con cariño monedas antiguas, esas reliquias heredadas de tus antepasados que se han convertido en un tesoro para ti. Es una lástima poseer algo tan bonito y con tanto valor sentimental y no poder lucirlo igual…

Pendientes perfectos para bodas de noche

El vestido perfecto, el peinado más favorecedor, tacones cómodos y repletos de estilo y… ¡complementos! Cuando se acerca la época de bodas, encontrar el look de invitada ideal se convierte en un auténtico reto. En función de la época del…

4 errores típicos al comprar un anillo de compromiso

¿Sientes que ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación? ¿Estás preparado para pedirle matrimonio al amor de tu vida? Si la palabra boda ronda tu pensamiento, ¡ha llegado el momento de comenzar con los preparativos…

Añade un toque marinero a tu look con las pulseras con cabos náuticos Mynoon

Indestructibles y con un diseño único, así son las pulseras Mynoon, un complemento hecho a partir de cabos náuticos que añadirá un toque naval a cada uno de tus planes. Hechas a mano y con la resistencia perfecta para que…

La marca de relojes Seiko llega a nuestra joyería

Los relojes son el complemento perfecto para cualquier estilismo, y es que son capaces de convertir cualquier look sencillo en un outfit repleto de sofisticación. En Monge Joyeros sabemos que te encanta lucir complementos llenos de personalidad y que en…

Nuestro diseño de la Virgen del Pilar decora las calles de Zaragoza

No nos puede hacer más ilusión ver las calles de nuestra ciudad decoradas con el diseño de la Virgen del Pilar que creamos con tanto cariño inicialmente para nuestras joyas. Se trata de una escultura de 4 metros de altura…

« Posts más antiguos
Up ↑

© 2021 Monge Joyeros Calle Ossau, 4 ZARAGOZA ATENCION AL CLIENTE: 976 39 55 51

SÍGUENOS EN: