Los anillos siempre le dan un toque único a tu estilo, pueden estilizar un look simple o añadir el punto de color a ese conjunto sencillo y neutro. Cada vez se ha puesto más de moda el llevar las manos adornadas de varios anillos, si quieres unirte a esta tendencia, pero no sabes por dónde empezar, en este blog te descubrirás como hacerlo.
Si te gustan tanto los anillos sencillos como los discretos, pero también quieres llamar la atención con colores vivos, piedras preciosas o anillos XXL, no te hace falta renunciar a ninguno, en Monge Joyeros te enseñamos como combinar anillos de diferentes estilos.
¿Qué es el ring stacking?
Si te encantan las joyas y, sobre todo, los anillos, puede que ya hayas oído hablar antes del término ring stacking, pero ¿sabes lo que significa? Básicamente, es la tendencia de llevar y combinar distintos anillos.
Esta tendencia te permite experimentar con diferentes tamaños, formas o colores sin renunciar a ninguno. La clave está en mezclar distintos tipos de anillos a la vez para crear tu propio estilo único y personal.
¿Cómo combinar anillos?
Que quieras llevar anillos de diferentes estilos no significa que no puedan combinar entre ellos, por eso es muy importante que elijas las piezas adecuadas. Aunque todo dependerá principalmente de tu propio estilo y lo que quieras transmitir con él.
También puedes tener en cuenta en que mano vas a llevar cada accesorio, ya que los anillos tienen un significado según en que dedo se pongan.
Pero, lo cierto es que hay muchas combinaciones posibles, por eso te vamos a enseñar unas cuantas para que elijas la que más se adapte a ti.
Combina colores
Los anillos son el accesorio perfecto para completar tu look, si encima los añades con un toque de color te quedará un estilo único que centrará la atención en tus manos. Si llevas un outfit monocolor, introducir anillos de un mismo color puede conseguirte el look perfecto, y si lo combinas con unos pendientes o collar en el mismo tono, ¡destacarás por donde vayas!
Oro y plata son compatibles
Es una opción que al principio puede dar vértigo, pero lo cierto es que, eligiendo dos piezas sencillas y del mismo metal, combinarlo en distintos colores como oro y plata puede darle a tu look un toque final muy elegante. La clave está en que tengan una forma similar.
Anillos en dedos diferentes
Otra manera de combinar los anillos es llevándolos en dedos distintos, no tienen por qué ser en uno solo. Además, de esta manera queda mejor mezclar distintos estilos, creando un look asimétrico entre todos ellos. Puedes probar distintas combinaciones hasta que encuentres la opción que más te gusta.
En Monge Joyeros contamos con una gran variedad de anillos de diseño de todo tipo, para que elijas el que más se adapte a ti y a tu estilo y crees tu propia combinación de anillos. Puedes venir a echar un vistazo a nuestra joyería en calle Ossau, n.º 4 (Zaragoza), ¡estaremos encantados de asesorarte!
Deja un comentario