Nuestra tienda online utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.
Si continúas navegando, estas aceptando su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Colgantes

En nuestra selección de colgantes podrás encontrar los diseños más elegantes para combinar con todos tus looks. En Monge Joyeros podrás comprar colgantes de diversos estilos, desde aquellos que destacan por su sencillez y finura hasta las últimas tendencias de joyas de autor que te permitirán permanecer siempre a la moda. Colgantes de plata envejecida, de oro de primera ley de 18 quilates o con piedras preciosas forman nuestra extensa colección de collares online. Cada pieza de joyería está diseñada para convertirse en el complemento perfecto para tu cuello.

Hay 226 productos.

productos por página

Collares de plata y oro

Los diseños de collares para mujer que encontrarás en nuestra tienda online otorgarán un magnífico estilismo a todas tus combinaciones. Descubre los collares de oro y plata con un diseño clásico para combinar con el mejor vestido de noche o collares largos para deslumbrar con tu outfit más elegante.
Contamos con una amplia colección para poner a tu disposición diversos estilos, de manera que puedas comprar desde la gargantilla con la que siempre has soñado hasta el clásico collar de cruz. También disponemos de una extensa oferta de collares artesanales, procedentes de los mejores diseñadores de joyas de autor del país. La joya perfecta te está esperando.
Todos los colgantes y piezas de joyería que forman el catálogo presentan una gran calidad y cuidado en todos sus diseños. Colgantes de cuero, con cadena o gargantillas, todos los modelos están elaborados con los mejores materiales y la máxima atención de un profesional. Si estás buscando el mejor regalo para una fecha señalada o tu joya preferida, estás en el lugar indicado. Realizamos envíos a todo el país y si te surge cualquier duda o no está disponible el modelo que deseas comprar, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y con la mayor brevedad posible.