• Joyas de autor
  • Joyas de autor
  • Joyas de autor
  • Joyas de autor

Especialistas en orfebrería y joyería artística, diseñando joyas de autor de manera artesanal en nuestro propio taller.

Joyas de autor

En Monge Joyeros somos especialistas en orfebrería y joyería artística, diseñando joyas de autor de manera artesanal en nuestro propio taller. Nos apasiona diseñar piezas únicas que destaquen por su exclusividad y atesoren la creatividad del autor que se encuentra detrás de su obra.

Nuestras joyas de autor son el resultado de un proceso completo de manufacturado que se inicia en el diseño de la pieza y desemboca en la posterior fundición y acabados finales. Todas y cada una de las joyas conllevan un meticuloso control de calidad para cuidar hasta el más mínimo detalle para que luzcan en su máximo esplendor.

Este proceso nos permite cumplir con las expectativas de nuestros clientes en todo momento mediante creaciones únicas y de identidad.

Orfebrería artesanal en nuestro taller propio

En nuestro taller, varios profesionales se encargan de diseñar continuamente piezas de orfebrería y series limitadas con un alto estándar de calidad. No tenemos limitaciones, dejamos fluir nuestra creatividad y la plasmamos en todos los encargos con exclusivas joyas hechas a mano.

Disponemos de las mejores piedras y materiales preciosos para elaborar todas y cada una de nuestras joyas de autor, garantizando una excelente calidad tanto en el proceso de elaboración de cada pieza como en los materiales que la componen.

Diseños de autor con un equilibrio entre artesanía e innovación

Monge Joyeros cuenta con una larga trayectoria en orfebrería que comienza en los años 40. En todas nuestras creaciones mantenemos presente la esencia artesanal unida a una continua innovación para garantizar que todos los diseños se adaptan a las principales tendencias de la actualidad. Por esto último, en el proceso de nuestras joyas incluimos el modelado 3D por ordenador, de manera que el cliente pueda visualizar la pieza antes de su elaboración y contemos con total seguridad para iniciar la creación.

El objetivo de nuestros diseños de autor es mantener la exclusividad de una joya hecha a mano que transmita la personalidad y el carácter de la artesanía a través de su acabado final.