Tic tac, tic tac, ya quedan muy pocas semanas para que la temporada de comuniones arranque. Los niños y niñas nerviosos esperan con impaciencia que llegue el día, y mientras, nosotros nos volvemos locos pensando cuál es el mejor regalo: un juguete, ropa… ¿Por qué no una joya de la Virgen? Sin duda es el regalo perfecto para una comunión, algo especial y con estilo, que además podrán aprovechar durante años y acordarse de nosotros. En este post encontraréis algunas sugerencias de regalos perfectos para comuniones en este 2016.

Los mejores regalos de comunión, nuestras joyas de la Virgen del Pilar

Los tiempos han cambiado y las medallas como regalo de Comunión están pasadas de moda. Con las joyas de Nuestra Virgen de Monge Joyeros acertaréis seguro. Su diseño juvenil con líneas finas y puras gusta a todo el mundo. Además, es un regalo precioso para todos los zaragozanos y los que vienen de otras partes, ya que muestra ese cariño especial por la Virgen del Pilar. Entre los muchos artículos especiales de esta colección encontraréis encontraréis:

Colgante pequeño de la virgen del Pilar con diamantes cognac

Este fino y elegante collar de plata envejecida de primera ley alegrará el día de cualquier pequeña. Posee 27 diamantes color cognac que hace único este collar de la Virgen. Será un regalo que admiren tanto los niños como los padres, y que seguro dentro de unos años podrá seguir llevando y le gustará todavía más a la niña a la que se lo regalemos.

 

colgante-pequeno-virgen-sirga-diamantes-conac

Pendientes de la Virgen del Pilar

Las perlas cultivadas acompañando a la Virgen crean unos pendientes únicos y singulares. Se trata de un diseño muy especial que las afortunadas podrán llevar tanto en ocasiones especiales como en su día a día.

pendiente-virgen-con-perla

Pulseras en todos los colores

Nuestras pulseras son unisex por lo que pueden ser regaladas tanto a niños como a niñas. Es un regalo más desenfadado y casual pero que sigue teniendo la esencia de nuestra Virgen. También encontraréis distintos materiales para su correa como el nylon náutico o la chapa y podréis elegir entre infinidad de colores: azules, rosas, verdes, rojo, amarillo, naranja…

pulsera-virgen-nylon

Llavero de la Virgen del Pilar

Este llavero es un regalo funcional y a la vez diferente. A los niños les encantará por sus formas y sin duda será algo que empleen cada día, acordándose de la persona que se lo ha regalado siempre que lo vea.

llavero-virgen

¡Así que y sabéis, en tiempo de comuniones, regala algo diferente, regala la Virgen del Pilar de Monge!