En Monge Joyeros siempre apostamos por lo nuevo y rompedor. No nos conformamos con lo habitual, nos gusta romper moldes y ofreceros las joyas más exclusivas. Esto ocurre con nuestros anillos, originales donde los haya. ¿Te atreves con uno?

El anillo Océano

anillo-oceano-fili-plaza

Este precioso anillo de autor de Fili Plaza posee un diseño fresco e innovador. Sus formas se asemejan a las olas del océano, mientras que gracias al bronce y los colores empleados, nos teletransporta a los grandes acantilados cerca de la costa. ¿Lista para tener el océano en tu mano?

El anillo César

anillo-cesar

Lo mejor de estos anillos es que cuentan historias lejanas traídas a nuestro tiempo. El anillo César permite viajar la época romana, haciendo que nuestro anillo sea totalmente exclusivo. Además, su plata envejecida de primera ley lo convierte en una pieza especial y llena de estilo. Este anillo forma parte de nuestra colección de anillos de monedas de Monge, todos ellos son diseños exclusivos, creados con monedas de lugares exóticos o monedas antiguas que nuestros clientes nos han ido trayendo, para conformar poco a poco esta colección excepcional.

El anillo Mar

anillo-mar

Parece que la perla de este anillo todavía se encuentre en el mar esperando a que la recojan. Las líneas en onda nos recuerdan a los surcos que se hacen en la arena con el agua. Además, posee zirconitas en su interior que realzan a un más las características tan singulares de esta preciosa pieza de Marina García.

El anillo Coco Loco

anillo-de-coco-y-oro-amarillo

Probablemente, es uno de nuestros anillos más especiales. Su diseño y materiales lo alejan de cualquier otro anillo y lo convierte en una pieza de coleccionista. Este anillo diseño exclusivo de Monge Joyeros está realizado con cáscara de coco e hilo de oro amarillo. Precioso y a la vez elegante,  sin duda, es un anillo para mujeres que no se conforman con poco.

El Anillo Unic Table

anillo-unic-table

Y llegamos a la joya de la corona, un anillo completamente único y destinado a los gustos más exclusivos. Su Turmalina natural roja de más de 20 mm de ancho y 15 de alto y la lámina de oro amarillo mate diamantada de 18 quilates que posee en su parte superior la convierten en una joya de lo más envidiada.

 

Como veis, en Monge Joyeros no pasamos desapercibidos. ¿Os ha sabido a poco? Siempre podéis ver más dentro de nuestra página web o venir a vernos a C/Ossau, 4. ¡Ven a vernos!