Si eres de los que cada San Valentín busca reinventarse y sorprender a su media naranja, este año te traemos una idea que te va a encantar. ¡Sigue leyendo!

Dos joyas exclusivas, románticas y con mucha “chispa”

Amor, vino y joyas, ¿puede haber una mejor combinación? ¡Bodega Pirineos tiene muy clara la respuesta!

Con motivo del lanzamiento de la nueva imagen de su conocido vino rosado que representa la chispa de Alquezar, Bodega Pirineos ha decidido tener un detalle con todos los amantes del buen vino realizando un increíble sorteo. ¿Y qué mejor fecha que San Valentín para llevarlo a cabo?

Este sorteo debía ser muy especial, con un premio que representase la esencia, la chispa y la personalidad de uno de sus best sellers, y estamos muy orgullosos y agradecidos de que hayan pensado en Monge Joyeros para conseguirlo. 

Monge Joyeros y Bodegas Pirineos

Desde nuestro taller de orfebrería artesanal hemos creado dos pulseras exclusivas de oro rosa de 18k, un diseño único que representa la explosión de las burbujas del vino rosado, combinado con una correa trenzada de nylon náutico japonés, muy resistente y ajustable, seña de identidad de Monge Joyeros que ya ha triunfado en otros modelos como nuestras famosas pulseras de la Virgen del Pilar. 

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

¿Quieres hacerte con estas dos joyas exclusivas y de edición limitada? Para participar en el sorteo tan solo tendrás que acudir del 9 al 20 de febrero a uno de los establecimientos adscritos a la promoción, los cuales contarán con un código QR que te permitirá inscribirte.

En alquezarrosado.com encontrarás el listado de establecimientos donde encontrarás el QR para participar

No podemos acabar este post sin agradecer a Bodega Pirineos que haya contado con nosotros para esta ocasión.