En una boda hay miles de decisiones que tomar: banquete, flores, invitados… Una de estas decisiones es la elección de las alianzas, y aunque pueda parecer tarea sencilla, es un símbolo de unión muy importante para ambos. Día tras día vemos en nuestra joyería a parejas que no se ponen de acuerdo en la alianza de su boda por eso… hoy os traemos algunas ideas para elegir la alianza perfecta el día de vuestra boda.

¿Cómo elegir la alianza perfecta?

A la hora de elegir con qué anillo daréis el Sí Quiero, podéis tener en cuenta los siguientes consejos.

  1. Empezad eligiendo el material

Podéis decantaros por oro o por platino. En Monge Joyeros poseemos todos nuestros modelos en ambos materiales para que los novios puedan elegir.

  1. Continuad eligiendo el tamaño y la forma

Hay que tener en cuenta que será un anillo que llevaréis toda la vida, por lo que debéis sentiros cómodos con él. Hoy en día existen múltiples formas y tamaños, ¡elegid con la que estéis más cómodos!

  1. Buscar algún elemento que represente vuestra personalidad.

Por ejemplo, si sois una pareja que se aleja de lo tradicional, podéis elegir las alianzas de relieve irregular, como las alianzas Checquered de Monge.

  1. Aseguraos que a ambos os gusta la alianza elegida

A pesar de que pueda parecer algo obvio, la alianza la llevaréis todos los días, ¡así que os tiene que encantar!

Top 4 alianzas de Monge Joyeros

Una vez que hemos visto cómo elegir la alianza perfecta, os dejamos una pequeña selección de nuestras alianzas con diseño exclusivo de Monge Joyeros, en la que cada detalle ha sido mimado para que deis el Sí Quiero por todo lo alto.

Alianzas Chequered Oro

alianzas-checkered

En distintos tonos de oro, estas alianzas se convierten en unas piezas únicas gracias a su peculiar relieve. Un diseño moderno y elegante que gusta tanto a hombres como mujeres.

 

Alianzas Dual

alianzas-dual (1)

Jugar con dos tonos de oro es un acierto seguro. Crean una alianza diferente y a la vez muy fina y elegante.

Alianza Platino Liebend

alianza-platino

El platino es un material muy especial, que comparte sus propiedades intactas por más tiempo que el oro. Este es uno de nuestros modelos, ¡pero tenemos muchos más!

 

Alianza Serra

alianzas (1)

El diamante engarzado en el centro de la alianza en contraste con el oro blanco y el fondo de rodio negro hacen que sea una alianza simplemente perfecta.

 

Como veis, no es tan difícil elegir la alianza idónea si se sabe cómo hacerlo. ¡En Monge Joyeros os esperamos!