El mundo de los complementos masculinos cada vez tiene más adeptos y no es para menos, ya que ellos tienen infinitas posibilidades dentro del mundo de la joyería. En el siguiente post te vamos a mostrar una selección de joyas para hombres para que puedas darte un merecido capricho o encontrar un precioso detalle para regalarle a él. ¿Empezamos?

Relojes

Comenzamos con un clásico, los relojes para hombre. Da igual cual sea tu estilo o tu gusto, siempre encontrarás un reloj que le de un toque de personalidad a tu día a día. En Monge Joyeros darás con el reloj perfecto para ti o para sorprender a quien tú quieras.

Si tu estilo es informal y desenfadado te recomendamos que elijas un modelo lleno de personalidad como los que encontrarás en la colección de relojes Diesel o apuestes por modelos originales como los diseños de relojes Nixon.

Para aquellos que se caracterizan por un estilo más elegante y el reloj es una pieza imprescindible en su look, les animamos a apostar por alguno de los sofisticados diseños de los relojes Calvin Klein.

Pulseras para hombre

Los detalles marcan la diferencia y más si son piezas con diseño 100% Monge. En nuestra selección pulseras  encontrarás creaciones aptas para todos los gustos. Escoge entre nuestros originales diseños el que mejor se adapta a tu estilo.

Aunque si eres de los que viven la Semana Santa con pasión… ¿Por qué no mostrar tu devoción en cualquier época del año? Encuentra en nuestros diseños de pulseras de cofrades de Semana Santa un complemento con un significado muy especial que te acompañará siempre.

Gemelos

Los gemelos son sin duda el accesorio para hombre ideal para dar un toque clásico y elegante a tu traje. Aunque normalmente este complemento se asocia a los estilismos más formales y clásicos, en Monge Joyeros encontrarás diseños ideales para todos los gustos y estilos.

Compruébalo tú mismo y echa un vistazo a nuestro catálogo de gemelos para hombre. Además de diseños clásicos también disponemos de gemelos para los más informales: de calaveras, de boxeo o de la Virgen del Pilar, porque somos orfebres, artesanos y ¡tenemos en cuenta qué es lo que más os gusta!

Si buscas una joya para hombre que te haga marcar la diferencia, te invitamos a que visites nuestra joyería online. ¡No sabrás por cual decidirte!