En Monge Joyeros nos encanta disfrutar de la alegría y la pasión de las celebraciones y especialmente de ¡las bodas! Es indudable que la principal protagonista de una boda siempre es la novia, pero… ¿qué hay de la madrina? ¡también recibirá prácticamente todas las miradas durante la ceremonia, el banquete y la fiesta!

Las madrinas siempre lo tienen un poco complicado pues tienen que lucir la máxima elegancia posible, pero sin dejar en un segundo plano a la novia. Preparativos, protocolo, el vestido… ¿y las joyas? Son uno de los complementos que más se debe cuidar ya que recibirán la atención de los más curiosos. Por esta razón, en este post te compartimos una serie de consejos e ideas sobre joyas para madrinas.

¿Cómo son las joyas debe ponerse una madrina?

Siempre se ha dicho que las joyas de una madrina deben destacar por la sencillez, es decir, las joyas clásicas suelen ser las más recomendadas. En muchas ocasiones, también es muy común lucir joyas familiares que guarden en su interior los valores y la tradición de la familia. Para ayudarte a ser la madrina más elegante, en Monge Joyeros vamos a ir un paso más allá y te vamos a mostrar los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir joyas para madrina.

Presta especial atención a los colores

En primer lugar, el aspecto más importante a tener en cuenta son los colores. Lo ideal es que evites todo tipo de colores que llamen la atención en exceso. Por ello, te recomendamos que elijas entre joyas de plata o de oro con detalles de colores naturales que faciliten la combinación con el resto de complementos que forman tu look.

colgante para madrinas

Evita las formas excesivamente llamativas

Si no quieres que todas las miradas se las lleven tus pendientes o tu colgante en vez de la novia… ¡no te decantes por joyas abstractas y con formas que puedan ser el centro de atención!

Atrévete con algo original

Aunque siempre se recomiendan joyas clásicas, puedes atreverte sin ningún problema con joyas y accesorios innovadores, como nuestros exclusivos pendientes Ressort, pero siempre teniendo en cuenta los anteriores puntos.

pendientes para madrinas

Busca el equilibrio entre los complementos

Tanto los pendientes de madrinas, como los colgantes o el anillo, deben ir a juego. Pero no solo entre ellos, sino también con el resto de complementos de tu look como el bolso o los zapatos. No te obsesiones tratando de elegir los mismos colores y detalles en todos los accesorios, pero sí que es muy importante que haya un equilibrio.

Si estás buscando las mejores joyas para madrina, en Monge Joyeros tenemos un atractivo y amplio stock de joyas que te aportarán la elegancia que deseas. Ya sean pendientes, colgantes, pulserasen nuestra joyería online encontrarás lo que estás buscando. Y si no es así, ponte en contacto con nosotros y crearemos las joyas con las que siempre has soñado en nuestro taller de orfebrería.