Nuestra tienda online utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio.
Si continúas navegando, estas aceptando su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

RELOJ NIXON 48-20 CHRONO LEATHER

MECANISMO: Mecanismo de cuarzo japonés Miyota de seis agujas de fácil lectura y precisión de cronógrafo a 1/20 de segundo, con fecha, corona y botón de ajuste en la posición de las nueve en punto.

ESFERA: La esfera está rodeada por un anillo de esfera cóncavo e incluye índices impresos muy marcados, un indicador de segundos impreso, subesferas con textura de CD y agujas moldeadas especiales.

CAJA: Caja maciza de 48 mm de acero inoxidable especial, sumergible hasta 200 metros/20 ATM, bisel macizo giratorio unidireccional de acero inoxidable con temporizador de cuenta atrás, cristal mineral endurecido, corona y botones atornillados con triple junta, funda de aluminio anodizado en el botón de restablecer del cronógrafo, parte posterior de la caja atornillada de acero inoxidable y asas con pasador de rosca.

BANDA: Correa de 23 mm y reverso en piel genuina con hebilla maciza de acero inoxidable moldeada especial con clavijas de tornillo.

A3632209

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

400,00 €

no disponible

Quiero recibir un aviso cuando el producto esté disponible