Existen ciertos complementos que son indispensables tanto para hombres como para mujeres. No es necesario esperar a un día especial para mejorar nuestra vestimenta con un bonito complemento. El truco está en elegir elementos más casual que podamos llevar todos los días pero que nos ayuden a dar ese toque especial. Esta semana os acercamos a 5 complementos casual que no deberían faltar en vuestros joyeros.

 

RELOJES CASUAL PARA HOMBRE

Relojes sencillos pero con estilo

¿Qué os parecen los relojes con correas oscuras? Estos relojes Nixon suponen un must para cualquier hombre. Son relojes que gracias a su correa de baja dureza son muy cómodos y fáciles de llevar. Asimismo, su caja de acero inoxidable aporta un toque de elegancia, acompañado de un diseño sencillo y actual. Para nosotros su mayor atributo es el color negro de su correa, que crea un contraste con la caja y combina con cualquier prenda.

nixon_monge

 

En la sobriedad está el gusto

Sin duda, este reloj no lo lleva cualquiera. La elección de un reloj negro denota mucha elegancia. Este bonito complemento de Diesel posee una principal ventaja, y es que a pesar de ser un complemento muy casual que puede llevarse todos los días, aporta un plus de distinción a cualquier look de hombre.

diesel_negro_monge

 

RELOJES CASUAL PARA MUJER

Relojes pequeños que marcan la diferencia

Llevar un reloj pequeño afina la muñeca de cualquier mujer. Es un complemento sutil con una gran personalidad, ya que sin necesidad de grandes ostentaciones permite afianzar y mejorar nuestra vestimenta. Por otro lado, este modelo en particular de Nixon posee un diseño estilo joya, que gracias a su tamaño se convierte en un complemento muy casual pero a su vez distinguido.

nixon_mujer_monge

 

Un color que no puede faltar

Es el color de moda por excelencia en lo que a relojes de mujer se refiere. El rosa convierte al reloj en un complemento diferente mientras que su diseño es de lo más casual. Además la marca Nixon siempre es un acierto seguro dada su experiencia y alta calidad en todos sus productos. ¿Todavía no os habéis hecho con él?

nixon_rosa_monge

PULSERAS ESPECIALES PARA EL DÍA A DÍA

Para acabar, otro must de nuestros looks cotidianos deben ser las pulseras. Para los hombres son sumamente favorecedoras las pulseras de cuero o nylon oscuras, convirtiéndose en el ingrediente perfecto para cualquier fondo de armario. Lo mejor de este tipo de pulseras es que cada detalle las hace únicas, pudiendo tener varias pulseras para distintos días y estados de ánimo. Una buena elección podría ser la pulsera que se muestra en la imagen de la izquierda, se trata de una pulsera Sunfield de cuero, con detalles de calaveras que crean ese toque especial que nos gusta promover. Otra elección perfecta es la pulsera que se muestra ala derecha, es la pulsera One diseño exclusivo de Monge Joyeros. Se trata de una pulsera realizada con nylon náutico, un material muy resistente que soportará las turbulencias de nuestra vida cotidiana, y que además lleva en el centro 4 diamantes negros. Esta pieza es una pulsera muy elegante pero que podemos llevar todos los días. No cabe duda que se trata de una pieza muy especial.

pulseras_casual

Resumiendo, los relojes Nixon y Diesel son los complementos casual que permiten completar nuestros looks del día a día. Y si además, a esto le añadimos una bonita pulsera de cuero o nylon, conseguiremos el resultado perfecto.