Llenas de personalidad, elegancia y sofisticación, las joyas son ese complemento perfecto para dar un giro de 180 grados a cualquiera de tus looks, así que… ¿por qué no añadir un toque glam a tu rutina?

En el post de hoy te traemos unos tips acerca de qué joyas elegir para ir a la oficina y conseguir un estilismo de sobresaliente.

Qué joyas elegir para ir a la oficina

Muchas veces caemos en el error de pensar que las joyas son únicamente para los eventos especiales, pero lo cierto es que existe una pieza perfecta para cada ocasión, simplemente has de saber escoger el diseño adecuado.

Discreción, el gran infalible

Para ambientes de oficina clásicos, nuestro consejo es dejar a un lado los modelos ostentosos y decantarse por joyas sencillas y delicadas.

El truco está en elegir joyas con las que nos sintamos cómodas, sin la necesidad de llamar demasiado la atención, con un modelo que destaque por sus detalles, como los discretos diseños de Marina García.

Rompe con los looks aburridos y apuesta por las joyas XXL

Que los diseños XXL están de moda no es ningún secreto, así que… ¿por qué no lucir las últimas tendencias de moda en el trabajo?

Contrarresta la seriedad de tu look con un diseño que destaque y cubre de color tu rutina con piezas tan atrevidas como la especial colección de Fili Plaza.

Relojes, el eterno must

Si hay un complemento que combine a la perfección con todos los estilos y momentos, esos son los relojes. Con distintos diseños y colores disponibles, esta pieza que lleva décadas protagonizando nuestras muñecas es un básico que no puedes dejar de incluir en tus looks ejecutivos.

Opta por pulseras y collares de plata para añadir un toque casual

En el caso de que tu puesto de trabajo te permita lucir looks casual, las pulseras y colgantes de plata serán tus mejores aliados.

Juega con collares de diferentes longitudes en función de tu tipo de escote y viste tu muñeca con piezas minimalistas como los diseños que encontrarás en nuestra colección de pulseras.

Juega con diferentes anillos cada día

A lo largo de nuestra jornada laboral, mostramos nuestras manos en incontables ocasiones: explicando un documento, señalando algún dato, presentando, estrechando la mano a clientes…

El truco para que luzcan siempre perfectas reside en combinar distintos modelos de anillos, colores, tamaños y piedras, ¡tus manos no volverán a pasar desapercibidas!

Pendientes pequeños, ideales para todos los días

La comodidad ha de ser un sinónimo de nuestro día a día, por ello si lo que estás buscando son unos pendientes para lucir durante tu rutina y que combinen a la perfección con el resto de tu estilismo, los modelos de estilo minimalista son la solución.

Sencillos y elegantes, en los delicados pendientes de Kado encontrarás la unión perfecta entre estilo y discreción.

Como ves, llevar joyas en el trabajo y cubrir de sofisticación tus días es muy sencillo, simplemente debes seguir estos sencillos consejos. Así que ha llegado el momento de escoger la pieza que mejor se ajuste a tu estilo, visita nuestra tienda de joyas online y consigue un look de oficina único.