Con la llegada de septiembre y la vuelta al trabajo y la rutina, también vuelven las dudas matutinas delante del espejo para saber qué look es el acertado cada día. Sin duda, sentirnos bien con nuestro estilo mejor nuestra confianza en cualquier situación, incluido en el trabajo. Por ello, desde Monge Joyeros queremos asesoraros con las mejores claves sobre cómo emplear joyería en la oficina.

Pero… ¿joyas sí o joyas no?

Quizá existan personas que tengan la percepción errónea sobre las joyas y piensen que solo son para ocasiones especiales. Todo lo contrario, existe una joya para cada ocasión, y es que mejorar nuestro look en diferentes momentos y situaciones, aportando un toque de estilo en nuestro día a día. Eso sí, debemos elegir correctamente.

¿Cómo debo llevar joyas en el trabajo?

  1. Ante la duda, elige discreción

Nuestro consejo es no llevar joyas demasiado ostentosas en ambientes de oficina clásicos. El truco está en elegir joyas con las que nos sintamos cómodas pero que no llamen demasiado la atención, ya que pueden centrar las miradas de clientes o compañeros en la joya, y perder su atención por ejemplo en presentaciones o informes.

colgante-taglio

  1. Atrévete con un maxicollar para romper con tu look

Los maxicollares están de moda. En el trabajo es muy común llevar colores más sobrios y apagados, pero que podemos contrarrestar perfectamente con un maxicollar. Además de ser un must de esta temporada, aportan estilo y otorgan un toque diferente.

colgante-fall

  1. Opta por pulseras y collares de plata para un estilo más desenfadado

Si en tu oficina puedes llevar look casual, nuestra recomendación es que te decantes por pulseras y colgantes de plata. Puedes jugar con las distintas longitudes del colgante, dependiendo de la parte de arriba que hayas elegido. Si además sueles llevar siempre las mismas joyas, elige una gargantilla de plata con la que te sientas cómoda y que no sea muy grande.

collar-minta

  1. Añade color si trabajas en áreas creativas

colgante-en-la-mirada-de-pollock-fili-plaza

Si trabajas en comunicación, marketing o cualquier departamento creativo, atrévete con las joyas. De esta forma marcarás la diferencia, conseguirás un estilo totalmente distinto y mostrarás personalidad.

  1. Juega con diferentes anillos cada día

anillo-flat-con-amazonita-verde

A lo largo de un día de trabajo, mostramos nuestras manos en cantidad de ocasiones: explicando un documento, señalando algún dato, presentando, estrechando la mano a clientes… Un truco para que luzcan siempre perfectas reside en los anillos. ¡Juega con distintos tipos de anillos, tamaños y piedras y parecerá que llevas un look distinto todos los días!

 

Como veis, llevar joyas en el trabajo siguiendo estos consejos es más fácil que nunca. Así que ya lo sabes, visita nuestra web y joyería online para hacerte con las mejores joyas para completar tu look de oficina.