En Monge Joyeros adoramos formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Ponemos todo nuestro esfuerzo, dedicación y creatividad a vuestro servicio para crear unas alianzas únicas que simbolizarán vuestro amor y que os acompañarán para siempre.

Nos encanta escuchar vuestros gustos y preferencias, pero a veces crear los anillos de boda perfectos supone un reto. Uno de nuestros últimos desafíos ha consistido en crear una alianza a partir de la recámara de un fusil AR 15 CHAMBER.

A continuación, te contamos todo sobre este original diseño.

Alianza elaborada a partir de un objeto de lo más particular

Puede parecer imposible crear algo tan sofisticado como una alianza a partir de algo tan serio como un arma, pero en nuestro taller de orfebrería artesanal hemos demostrado que es posible.

Esta alianza en forma de sello es uno de los últimos anillos de boda personalizados que hemos llevado a cabo. Se trata de una elaboración creada a partir de la recámara de un fusil AR 15 CHAMBER para una pareja aficionada a la armamentística. Este diseño ha sido impreso en titanio en 3D y ¡este es el resultado! Único, original y muy personal.

En Monge Joyeros creamos joyas únicas a tu gusto

En Monge Joyeros disponemos de un taller propio de orfebrería artesanal donde creamos joyas de autor y hacemos realidad vuestras ideas y deseos. Te asesoraremos sobre las últimas tenencias en joyería para dar con el diseño perfecto para vuestro enlace cuidando de todos los detalles.

Te esperamos en Monge Joyeros con ilusión para ayudaros a hacer inolvidable el día de vuestra boda y crear el recuerdo perfecto a través de nuestras joyas.