Aunque haya acabado el verano y esos días tan calurosos que te permiten lucir a la perfección tus joyas y complementos preferidos, ¡damos la bienvenidad a una nueva etapa ideal para sacar tu lado más atrevido!

En este post os traemos una selección de accesorios para otoño e invierno que iluminarán todos vuestros looks y os harán destacar en los días más fríos y apagados.

Selección de accesorios otoño-invierno 2017

Colgante Océano Rojo de Fili Plaza

colgante otoño invierno

Los colores que guardan los diseños de la colección de colgantes de Fili Plaza no sólo aportarán alegría a tu look, también llenarán de calidez los días más fríos. No hay nada mejor para estas estaciones que un colgante grande y con piezas asimétricas que destaquen por encima del resto de complementos. Sin duda alguna, ¡un gran acierto!

Collar Bossa

collar otoño invierno

Con este elegante collar será imposible pasar desapercibida. Diseñado con plata de primera ley y chapada en oro amarillo de 18 quilates para obtener la luminosidad que necesitas. Con pirita facetada y circonitas coñac y turquesa como protagonistas, el resultado es una excelente pieza que destaca por su clase y finura.

Pulsera Raive de cuero granate

pulsera para otoño

Las pulseras es otro de los accesorios que no pueden faltar en otoño e invierno. La pulsera de diseño de Raive, ha sido realizada con plata envejecida de primera ley acompañada de cuero granate para aportar los colores más cálidos y naturales a tu estilo.pulsera turquesa para invierno

Esta pieza de Sunfield está realizada en cuero natural Nabuk en azul turquesa y cuenta con una pieza central de plata envejecida de primera ley acompañada con circonitas color brown y dos cabujones facetados de Calcedonia. El complemento ideal para resaltar entre los colores característicos de los paisajes de otoño y crear una perfecta armonía con los días fríos de invierno, ¡te encantará!

Pendientes Tuareg Spirit verde

pendiente para otoño e invierno

Para finalizar, los pendientes de Fili Plaza de la colección Tuareg Spirit nos permiten llevar el calor típico de las arenas del Sáhara a todos nuestros conjuntos. Fabricado en bronce y con un diseño único, combina naturaleza y texturas para dar un toque muy especial. ¡Será tu joya preferida!

El otoño e invierno son una gran ocasión para encontrar accesorios que hagan resaltar y dar protagonismo a tu estilo con un gran atrevimiento.

En Monge Joyeros tenemos una gran selección de joyas y complementos de diferentes formas, diseños y colores, solo tendrás que navegar en nuestra tienda online en busca de tu accesorio ideal para este otoño e invierno y prepararte para destacar como nunca.