Sin darnos cuenta, falta menos de un mes para las Fiestas de la Virgen del Pilar. Desde Monge Joyeros esperamos con gran ilusión estas fiestas, y este año hemos creado una novedad para Pilares 2017: ¡Nuestros nuevos Anillos de la Virgen del Pilar!

Nuevos anillos de la Virgen del Pilar – Fiestas 2017

Cada año son más las personas que eligen nuestras pulseras, collares, gemelos y llaveros de la Virgen del Pilar para estas fiestas, y es que su diseño único las convierte en joyas inigualables. Por ello, este año hemos querido realizar una edición especial, reinventando nuestros anillos con diseño exclusivo de la Virgen.

¿Qué los hace tan especiales?

  • Por un lado, el diseño. El formato de la Virgen del Pilar se trata de un diseño exclusivo y patentado y es que no existe otro igual. Se ha mimado cada material, pieza y presentación para hacerlos únicos.
  • Además, hemos reinventado nuestro anillo, creando uno todavía más especial gracias a su forma y a los materiales empleados.
  • Pueden emplearse para cualquier ocasión: Ya sea durante las Fiestas, para un acontecimiento especial o simplemente en tu día a día, la Virgen siempre te acompañará.
  • Son perfectos para regalar o para uno mismo: Si estás buscando un regalo con significado que haga que se emocione la persona que lo reciba estos anillos son perfectos.
  • Cualquiera de los anillos los realizamos en todas las tallas de dedo

Nuevo anillo Virgen Oro o Plata

Ha sido realizado en plata envejecida de primera ley y con oro de 18 quilates, pero si lo preferimos podemos tener el anillo de la Virgen del Pilar en oro.

anillo-plata-virgen-del-pilar-monge

Nuevo anillo Virgen con diamantes negros o cognac

Y si además, queréis darle un toque extra a esta magnífica pieza, podéis encontrarla tanto con diamantes negros como en color cognac.

anillo-monge-virgen-diamante

Nuestro clásico anillo de La Virgen del Pilar

Ahora podéis elegir entre ambos diseños. ¿Cuál es vuestro favorito? Nosotros no sabemos cuál elegir

anillos-virgen-pilar

Así que ya lo sabéis, para estas Fiestas del Pilar 2017, este es vuestro anillo. Podéis encontrarlo tanto en nuestra joyería física como online. ¡Os esperamos!