Por fin podemos disfrutar y celebrar las fiestas del Pilar 2017 y en apenas unos días nos encontramos ante el Día de la Virgen del Pilar y su particular ofrenda de flores. Una fecha señalada en el calendario de todos los mañicos y mañicas para sacar a las calles los trajes de baturro y de baturra.

Un día en el que la principal protagonista y reclamo de miles de miradas de turistas es nuestra Pilarica. Por ello, hoy traemos una selección de los mejores accesorios y joyas de la Virgen del Pilar para que, además de con la vestimenta, las flores y las fotografías, puedas homenajear también con tus exclusivas joyas a la Virgen.

Selección de accesorios de la Virgen del Pilar

La Virgen del Pilar es el principal reclamo de Zaragoza y, ¿quién no se lleva un magnífico recuerdo de la ciudad? Con nuestros diseños exclusivos, es posible conseguir un precioso recuerdo que puedas llevar siempre contigo y que se complemente a la perfección con todos y cada uno de tus looks.

Colgantes de la Virgen

Con los diferentes modelos de colgantes que tenemos disponibles es posible elegir el diseño que más te guste y lucirlo en tu día a día vayas a donde vayas.

Colgante con circonitas

collar virgen del pilar

Nos encontramos antes el último diseño de colgantes de la Virgen que cuenta con varios modelos de diferentes colores. Está elaborado en plata envejecida de primera ley con circonitas de colores. ¡Será el accesorio perfecto para llenar de luz todos tus momentos

Colgante de la Virgen de oro

colgante virgen del pilar oro

Diseñado para los más clásicos y elaborado en oro de primera ley de 18 quilates, ¡atraerá todas las miradas gracias a su elegancia!

 

Anillos de la Virgen del Pilar

Pasamos a otra de las últimas novedades recién salidas de nuestro taller, los nuevos anillos de la virgen. Tras el éxito del primer diseño, hemos ido más allá reinventando el anterior modelo y el resultado ha sido muy satisfactorio.

accesorios anillo del pilar

Es un diseño muy elaborado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Hay cuatro modelos diferentes: en plata, en oro y plata, con diamantes negros y con diamantes coñac.

accesorio virgen anillo diamantes

Pulseras de la Pilarica

Por último, no podemos olvidarnos de las pulseras de la Virgen, un accesorio disponible en múltiples diseños y colores con el objetivo de que se adapte a todos y cada uno de los gustos.

Pulsera de la virgen de nylon

Elaborada en plata de envejecida de primera ley y nylon náutico de gran resistencia, podréis elegir la de vuestro color preferido, la de España o la que combine los colores de vuestro equipo favorito.

pulsera pilar nylon

Además, este mismo modelo está también disponible con 27 diamantes negros para llenar de destellos todos y cada uno de vuestros pasos.

pulsera de brillantes del pilar

Pulsera unisex de cuero

Para los amantes del cuero o para los más rockeros también tenemos este accesorio de la Virgen del Pilar, elaborado en plata envejecida de primera ley con 5 hilos de piel trenzada.

pulsera cuero virgen

 

Estaríamos día y noche mostrándoos los accesorios de la Virgen del Pilar, ¡son nuestra debilidad! Por eso os invitamos a que veáis todos y cada uno de los diseños de la Virgen para que podáis elegir y decantaros por el que más os guste. Podéis encontrarlos tanto en nuestra joyería física como online. ¡Os esperamos!