A la hora de salir a cenar, por las mañanas cuando miramos en nuestro joyero, ante una comida familiar, ¿qué joya va a ser la adecuada? ¿Oro? ¿Plata? ¿Cuál combina mejor con nuestros pendientes? En definitiva, esta duda siempre nos acompaña. Sobre todo en vísperas de Navidad, esta pregunta se repite una y otra vez si estamos pensando en regalar un anillo. Por ello, esta semana queremos haceros algunas sugerencias sobre los anillos de oro y los de plata.

ANILLOS DE PLATA

La plata se considera un material moderno y actual, muy fácil de combinar.

Además, posee unas propiedades muy especiales ¿Sabíais que llevar joyas de plata puede tener beneficios para nuestra salud? Se cree que la plata favorece los flujos de energía y ayuda a que nos sintamos más fuertes y revitalizados. Por otro lado favorece a la reparación de tejidos y al fortalecimiento de los huesos.

Asimismo es un material con una historia muy curiosa, ya que en la antigüedad se empleaban piedras de plata para escribir mensajes sobre éstas para hacerlos llegar a otros mundos.

Más allá de supersticiones y volviendo al mundo actual, los anillos de plata son el complemento ideal para la ropa con colores de otoño, en particular el beige o amarillo. También combina muy bien con cualquier prenda color negra. Los anillos de Marina García, por ejemplo, son anillos muy especiales que harán perfecto cualquier look.

anillo-mar-plata-monge


ANILLOS DE ORO

El oro, símbolo de elegancia y material que nunca pasa de moda. Todo lo contrario, el oro es una de las tendencias del año que viene.

Siempre ha sido un material deseado. Los piratas lo escondían en cofres, los campesinos de hace dos siglos se zambullían en los ríos para buscar este preciado metal…No hay duda que su fama le precede.

Además, una de las ventajas que tiene el oro es que es el complemento perfecto para cualquier prenda. Para que la joya gane importancia, una de las posibilidades es combinarla con un look más minimalista. No debemos olvidar que el oro ya no es lo que era, y que existen muchísimas tonalidades de oro que nos permiten elegir el que más combina con nuestra personalidad.

anillo-bocca-oro-monge

Finalmente, si no habéis conseguido decidiros…¿Por qué no optar por anillos que lleven oro y plata? Los anillos de Black Diamonds poseen tanto partes de plata como de oro, para que así podáis vuestros dos anillos favoritos en uno, y sin duda con formas y relieves que no dejan a nadie indiferente.

anillo-aspa-diamantes-monge