Con la Navidad, también llega el estrés de las compras, las prisas y los nervios por saber si hemos hecho una buena elección. A veces es muy difícil elegir el regalo adecuado: debe ser algo original, que no hayamos regalado otros años y que le vaya a gustar a la otra persona.  ¿Quién no se vuelve loco eligiendo el regalo perfecto para su pareja, familia o amigos? Por eso, desde Monge Joyeros queremos aprovechar estas fechas para presentaros una edición muy especial… la edición de Relojes de Star Wars.

reloj nixon star wars

Nueva colección de edición limitada de la saga Star Wars

Esta colección viene de la mano de la prestigiosa marca de relojes Nixon, una marca líder en el sector con la que trabajamos desde hace tiempo para poder ofrecer los productos de la mejor calidad a nuestros clientes.

Con motivo del estreno de la nueva película de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, Nixon ha decidido lanzar una línea de relojes exclusivos para los amantes de la saga, película de culto para muchos por la calidad de sus películas.

reloj nixon negro

Cada reloj está inspirado en personajes y momentos de la saga que pueden ser descubiertos en multitud de detalles. Algunos relojes están inspirados en las armaduras y túnicas de los personajes, como es el caso del reloj Darth Vader, que posee una esfera que evoca la máscara del Señor Oscuro. La correa, las agujas, la esfera…todo está lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia.

Así, se tratan de piezas únicas en las que cada elemento del reloj ha sido diseñado con mimo para el deleite de aquellos que adquieran estas piezas de coleccionista.

Sin duda se trata de un regalo original que seguro encantará todo aquel que lo reciba, y por eso en Monge Joyeros hemos decidido incluirlo como apuesta segura en nuestra vitrina, para que nuestros clientes no se queden sin él. Además, esta colección está avalada por la exclusividad y calidad característica de los relojes Nixon, sin duda una de las mejores marcas del mercado y que podéis conseguirla tanto en nuestra tienda física como online.

reloj nixon blanco