En Monge Joyeros nos encanta trabajar con marcas que comparten nuestra filosofía, que tengan pasión por el buen gusto y, sobre todo, ¡que sean atrevidas! Así, en este post te contamos nuestra colaboración con Mynoon y cómo hemos aportado nuestro saber hacer en su exclusiva serie Simbad Skull.

Nuevas pulseras de Calaveras Mynoon

Si nos sigues en redes sociales, habrás podido observar que continuamente estamos elaborando nuevos diseños de joyas de autor y también habrás visto que nos encantan las calaveras. Son informales, atrevidas y con un sinfín de detalles que dan lugar a las exclusivas piezas de autor con calaveras que encontrarás en nuestra joyería.

pulseras mynoon calaveras

Como decíamos, en Monge Joyeros estamos muy orgullosos de la última colaboración y es que la marca de pulseras Mynoon ha confiado en el trabajo artesano de nuestro taller de orfebrería para elaborar las piezas más exclusivas de su serie skull.

De esta manera, hemos tenido el placer de aportar nuestra esencia elaborando cada calavera en plata 925 y con diamantes negros, marrones o coñac en sus ojos para que deslumbres a las miradas más curiosas.

pulsera de calavera mynoon

Elegantes, informales y atrevidas, ¡como nosotros!

Las pulseras Mynoon destacan por estar elaboradas artesanalmente, cuidar cada detalle y utilizar los mejores materiales para garantizar la máxima durabilidad posible y que puedas hacer absolutamente lo que te dé la gana sin preocuparte por dañar tu pulsera. Y te preguntarás… ¿cómo harán estas pulseras para que sean tan resistentes?

pulseras mynoon con calavaeras para hombre

Todas las pulseras Mynoon se realizan con cabo náuticos que, como bien sabrás, si por algo son conocidos es por su gran aguante. Además, no solo poseen una resistencia física sino también térmica y mecánica frente a la abrasión.

Los cierres, grilletes y pasadores que conforman cada pulsera Mynoon, están elaborados con materiales resistentes al óxido y la corrosión, por lo que cada detalle de la pulsera está pensado para que puedas disfrutar de ella durante un largo periodo de tiempo. Y cuando decimos largo, nos referíamos a ¡prácticamente toda una vida!

Inspiradas en la vida en alta mar, ¡también destacan por sus nuevos y exclusivos diseños Simbad, made in Monge Joyeros, de la serie skull!

pulseras mynoon para mujer

Atrévete y consigue las pulseras del momento en nuestra joyería online. Y si deseas probarte absolutamente todas hasta encontrar tu favorita, ¡te esperamos en nuestra tienda física de Zaragoza!