¿Te encanta conseguir las últimas tendencias sin moverte de tu casa? Lo entendemos perfectamente, a nosotros también nos pasa. Por eso, esta semana te traemos una selección de los mejores colgantes en los que el precio no está reñido con el estilo ni con la tendencia. En este post, te contamos los mejores collares para que compres online por menos de 50 euros. ¡Empezamos!

Top Collares de moda a precios low

Colgante Cintia Verde

collar-cintia

El verde ha sido sin lugar a dudas el color del 2017, y todo apunta a que lo seguirá siendo durante la temporada de otoño-invierno. Este bonito colgante de Joi d’art ha sido realizado con círculos convexos esmaltados al fuego, consiguiendo así dos colores: el rojo-gris y el verde-turquesa que hacen esta pieza tan especial.

 

Collar Minta Planta

collar-minta

Es su forma ondulada lo que lo convierte en una pieza de lo más especial. Es un colgante sencillo pero con muchísimo encanto, que podrás llevar todos los días para aportar un plus de estilo a tus looks.

 

Colgante Iona Plata XL

colgante-iona-plata

En línea con el collar anterior, esta pieza de Joi d’Art se ha creado con pequeñas piezas en forma cilíndrica ensambladas de forma imperfecta. Este pequeño caos en el collar XL hará que no quieras quitártelo nunca.

 

Colgante Cruz Bad Marrón

cruz-bad

Puedes encontrarlo en dos colores, marrón y rojo. Los diseños de Marina García nunca defraudan y este colgante es el claro ejemplo. Las circonitas color cognac crean esta preciosa cruz en plata de primera ley.

 

Colgante Pequeño Virgen del Pilar

colgante-pequeno-virgen-sirga-

Como no, nuestra virgen no podía faltar. Su diseño es exclusivo de Monge Joyeros, y ha sido realizado en plata envejecida de primera ley. La sirga de acero hará que se ajuste perfectamente a tu cuello.

 

En definitiva, si estás buscando un collar de moda para acabar con la depresión post-vacacional lo encontrarás en la joyería online de Monge Joyeros. ¿A qué estás esperando?