La semana anterior, dedicamos un post con ideas de regalos para ellas que podíais conseguir sin moveros de casa. Esta semana, el turno es de los hombres y os traemos una selección de ideas que podéis regalar a vuestro padre, hermano o persona especial sin moveros de casa. ¡Empezamos!

 

TOP IDEAS REGALO PARA HOMBRE CON COMPRA ONLINE

Lo mejor de los regalos online para él, es que puedes pasar tiempo decidiendo ya que puedes ir comparando entre distintas opciones, y todo sin moverte de casa. Aquí os dejamos una selección de joyas con las que acertaréis seguro. Sencillamente, ¡le encantará!

 

Reloj Skagen Klassik Titanium

reloj-skagen

La vanguardia convertida en reloj. Este reloj de la marca Skagen le encantará por la combinación de líneas clásicas y modernas. Su caja ha sido realizada en titanio y posee movimiento de cuarzo. En definitiva, una pieza que no puede faltar para los amantes de los relojes.

 

Gemelos Virgen del Pilar

gemelos-virgen

¿Y qué sería de los zaragozanos y aragoneses sin la Virgen del Pilar? Estos gemelos para hombre son el regalo perfecto para alguien que siente un especial afecto por la virgen, y así podrá llevarla con él en los acontecimientos importantes.

 

Gemelos Black Schach

gemelos-diamantes-cuadrados

¿Quién dijo que los diamantes eran solo para las mujeres? Estos maravillosos gemelos diseñados por Monge Joyeros rompen definitivamente la regla. Han sido creados en plata envejecida de primera ley y cada gemelo lleva engastados 13 diamantes negros.

 

Llavero Virgen XL

llavero-virgen

Si a tu hermano, padre, o pareja no le gustan especialmente los relojes o gemelos, la respuesta se encuentra en un llavero. Este llavero de la Virgen del Pilar le encantará por su diseño fino y moderno y por su tamaño.

 

Reloj Diesel XXL Negro

reloj-diesel-xxl

Si le gustan los relojes grandes, este reloj cronógrafo de Diesel XXL con movimiento de cuarzo será el regalo idóneo. Su caja de 57mm de diámetro ha sido realizada en acero inoxidable y su correa es de piel legítima negra. Asimismo, la esfera posee el fondo de fibra de carbono y cuatro horarios independientes.

 

En definitiva, si quieres comprar un regalo para tu hermano, padre, o pareja, en la tienda online de Monge Joyeros encontrarás tu regalo con compra online perfecto.