En muchas ocasiones, las prisas del día a día u otros compromisos no nos permiten acercarnos a una tienda física a realizar un regalo. Ya sea para el cumpleaños de tu madre, de tu hermana, de tu tía… ¿tienes que buscar el regalo perfecto pero no tienes tiempo? La respuesta está en comprar los regalos online. Esta semana, os traemos las mejores joyas para comprar online que podrás regalar a tus seres queridos. ¡Te llegarán a tu casa o al trabajo sin necesidad de desplazarte!

 

Mejores pulseras con compra online de regalo para ella

Pulsera Cruz Dorada ADN

pulsera-cruz-dorada-adn

Esta pulsera de ADN supone una combinación de elegancia y sencillez en tonos dorados. Ha sido realizada con hematites y la cruz central es de plata de primera ley (9325) bañada en PDV blanco. Además, las circonitas blancas incrustadas en la cruz le aportan un plus de luz y brillo.

 

Pulsera Mare Azul

pulsera-mare-azul

La diseñadora Marina García siempre sorprende con sus creaciones como es el caso de la pulsera Mare Azul. Ideal para regalos en primavera-verano, esta pulsera ha sido creada en plata de primera ley chapada en oro amarillo de 18kt. Las bolas son ónix negro mate que contrasta a la perfección con el turquesa y los detalles en oro.

 

Pulsera Cascada de Sentimientos Rojo Fili Plaza

pulsera-cascada-de-sentimientos-rojo-fili-plaza

Esta pulsera de la escultora Fili Plaza es simplemente perfecta. Fabricada en bronce, los colores y forma empleados conforman una pieza casi de coleccionista.

 

Pulsera Siena Rosa

pulsera-siena

Y es que ya se sabe, en la sencillez está el gusto, y esta pulsera de Marina García es el mejor ejemplo de ello. Su baño rosa y la perla central hacen que sea una pulsera perfecta para regalar y además para todas las edades. ¡Seguro que les encanta!

 

Pulsera Zen Dorada

pulsera-zen-dorada

¿A ella le gusta el brillo y los tonos dorados? ¡Entonces esta es su pulsera! Sus cristales de Strass facetado en tres colores, acompañados de la perla cultivada y los detalles chapados en oro rosa harán que no quiera quitársela.

 

En resumen, si necesitas hacer un regalo y no tienes tiempo, comprar estas pulseras online será tu salvación. ¡Te esperamos en la tienda online de Monge Joyeros!