El día de tu boda quieres lucir radiante y, para conseguirlo, cada detalle cuenta. Elegir el peinado y los pendientes adecuados puede ser un desafío, pero no te preocupes, ¡en Monge Joyeros te ayudamos a encontrar tu look nupcial ideal!

En esta guía completa te mostraremos cómo combinar tu recogido de novia con tus pendientes para crear un look armonioso y elegante.

Moño bajo con pendientes de perla

El moño bajo es un peinado clásico y sofisticado que nunca pasa de moda. Para este look, te recomendamos elegir unos pendientes de perla que aportarán un toque de elegancia y romanticismo.

Busca perlas de tamaño mediano o grande para que destaquen sobre el moño. Y un último tip: si quieres darle un toque más personal a tu look, puedes elegir pendientes de perla con un diseño original, como los de la colección de Sunfield.

Recogido trenzado y pendientes largos

Las trenzas son una tendencia popular en peinados de novia y combinan a la perfección con pendientes largos. Puedes elegir entre diferentes estilos de pendientes como, por ejemplo, pendientes chandelier o pendientes con piedras preciosas.

Además, si tu vestido es sencillo, elegir unos pendientes largos y llamativos conseguirás un toque de glamour. ¡Con los pendientes de Fili Plaza conseguirás un look insuperable!

Coleta alta y mini aros

La coleta alta es un peinado cómodo y moderno para brillar en tu gran día. Si tienes una melena larga, la caída de la coleta aportará una gran verticalidad a tu look, que puedes contrastar con pendientes cortos para lograr un balance perfecto.

Para este look, te recomendamos elegir unos mini aros que aportarán un toque de modernidad y frescura a tu apariencia. En este caso, es una gran idea utilizar mini aros de oro, plata o platino con un diseño minimalista.

Moño alto y pendientes con brillantes

El moño alto es un peinado ideal para novias que quieren destacar su rostro. Para este look, te recomendamos elegir unos pendientes con brillantes que aportarán un toque de luz y sofisticación.

Al dejar el rostro y el cuello al descubierto, los pendientes de botón brillantes o pendientes con diamantes o circonitas te harán destacar en tu camino hacia el altar.

Si ya has elegido este peinado para tu gran día, te recomendamos los coloridos pendientes de Monpetit.

Recogido con tocado y pendientes sencillos

Si vas a llevar un tocado en tu peinado, es importante elegir unos pendientes sencillos que no compitan con él. Y para ello, los pendientes de botón son perfectos.

La mejor elección son unos pendientes de pequeño tamaño y discretos. ¡Así que evita los pendientes XL y los pendientes largos y opta por modelos clásicos!

¡En Monge Joyeros encontrarás una amplia selección de pendientes de novia para todos los estilos y presupuestos!