Coachella dio el pistoletazo a la época de festivales este 2017 en todo el mundo y a partir de junio llegan los festivales a nuestro país: El Primavera Sound, Barcelona Beach, FIB, PolifoniK… Todos están ya a la vuelta de la esquina y con ellos, nuestros looks más festivaleros. Igual que hicieron las modelos más famosas del panorama internacional durante Coachella, ¡la clave está en los complementos! Esta semana os traemos los mejores complementos para festivales para que triunfes con tu look festivalero. ¡Encontrarás todos en nuestra tienda online!

 

Joyas y complementos para tu look festivalero

Pulsera CK XL

pulsera-ck-xl

Para los festivales, las pulseras cuanto más grandes y vistosas mejor. Esta pulsera XL de Calvin Klein en acero es perfecta para combinarla con cualquier look y ¡se verá desde cualquier lugar cuando levantes los brazos bailando!

 

Pulsera Zen Negra

pulsera-zen-negra

Si lo tuyo es el look bohemio para lucir en estos eventos, entonces lo que necesitas es la pulsera Zen que encontrarás en varios colores en nuestra web. Ha sido realizada en plata de primera ley chapada en oro rosa de 24kl con cristal de Strass. ¡Su largura es de 51 cm!

Pulsera Raive

pulsera-raive

Esta pulsera está destinada a un look muy playero y algo guerrero, perfecto para cualquier festival. El cuero contrasta a la perfección con la plata envejecida y la piedra calcedonia le aporta un plus veraniego.

Collar ADN

collar-adn-

Las cruces se vieron más que nunca en Coachella y la verdad que son un complemento 10 en un festival. Juega con la cadena para llevar el collar más o menos corta, te encantará.

 

Colgante de Fatima con diamantes cognac

colgante-mano-de-fatima-brillantes-conac

Y por último, si quieres un complemento más glamuroso acertarás seguro con este colgante de la mano de Fátima. Además de ser un amuleto lleno de buenas vibraciones, incluye 27 diamantes cognac y 1 diamante negro de 1.40mm y 0.43 Quilates.

 

En resumen, si quieres brillar más que nunca y ser la mejor vestida en festivales, solo tienes que elegir el complemento adecuado, que encontrarás en Monge Joyeros.