¡SOS! ¿Todavía no tienes ese regalo especial que hará emocionarse a mamá? Quedan muy poquitos días para el Día de la Madre pero en Monge Joyeros tenemos la solución. Os traemos las joyas más especiales para el Día de la Madre que podrás adquirir tanto de forma online como en nuestra joyería física en Zaragoza.

Joyas para el Día de la Madre para comprar online

Pendientes Fili Plaza Tuareg Spirit Negro

pendientes-tuareg-spirit-negro-fili-plaza

El autor Fili Plaza siempre nos transporta a lugares y tiempos remotos con su arte convertido en joya. Lo mismo ocurre con estos pendientes que evocan la tierra africana del Tuareg, perfecta para las madres aventureras.

 

Pendientes Discos Fili Plaza

pendientes-discos-fili-plaza

Estos pendientes llamarán la atención a cualquier mujer. Sus líneas geométricas están muy en consonancia con las tendencias de esta temporada Primavera-Verano 2017, y el juego de colores con este azul casi eléctrico y el bronce bañado crean unos pendientes primaverales y preciosos.

 

Pendientes Fili Plaza Colección Madera

pendientes-discos-fili-plaza

Si lo que buscas es una joya distinta a todas las que tenga hasta ahora, regálale estos pendientes de la colección especial Madera de Fili Plaza. Aunque no lo parezca, está realizada en bronce pero el autor consigue gracias a la mezcla de colores crear unos pendientes similares a la madera.

 

Pulsera Olivia

pulsera-olivia (1)

Los diseños de Marina García siempre se caracterizan por sus líneas finas y elegantes. La pulsera Olivia ha sido realizada en plata de primera ley bañada en oro rosa de 18 kilates con hematites y doblete de cuarzo milky. El nácar rosa es sin duda la parte más bonita de la pieza que seguro le encantará a tu madre.

 

Pulsera Virgen del Pilar con Diamantes Cognac

pulsera-virgen-chapas-con-diamante-conac

Como no, nuestras Pulseras de la Nuestra Virgen del Pilar con diseño exclusivo Monge no podían faltar para el día de la Madre. La Virgen del Pilar es como una segunda madre para todos los zaragozanos, así que… ¿qué mejor regalo que este? En concreto, la pulsera que hemos elegido ha sido realizada en plata envejecida de primera ley (925) con 27 diamantes cognac de 1,4 mm y cierre ajustable de medida. ¡Se quedará encantada!

 

En Monge Joyeros te estaremos esperando para que consigas el regalo deseado de mamá, ya sea en nuestra joyería online o en C/Ossau, 4.

Para el Día de la Madre, ¡dile lo mucho que la quieres con joyas!