El verano es el momento perfecto para lucir complementos. Podemos jugar con ellos, combinarlos con nuestra ropa y conseguir un look diferente solo gracias a ellos. Uno de los complementos estrella son los relojes, y en el post de esta semana os traemos las tendencias de este verano. Os contamos qué relojes son los que están de moda. ¡Empezamos!

 

Los relojes de colores, los relojes de moda este verano

Como lo leéis, los relojes de colores están de moda, y cuantos más colores tengan mejor. No obstante, los colores chillones no le gustan a todo el mundo, por ello os traemos una selección muy especial de relojes Nixon que no solo os gustarán por el diseño, sino también por su calidad, y es que los relojes Nixon son siempre un acierto seguro.

 

Reloj Nixon Time Teller Cobalto

reloj-nixon-medium-time-teller-cobalto

 Su correa especial estilo joya combina a la perfección con el color del interior de la esfera de un azul cobalto. Asimismo, su mecanismo de cuarzo japonés Miyota de 3 agujas lo convierten en un indispensable para las amantes de los relojes.

Reloj Nixon Medium Time Teller Pink Sunray

reloj-nixon-medium-time-teller-

En otro diseño y colores, este reloj de Nixon también se convierte en un must de este verano. El fucsia es un color ideal para estos días veraniegos en los que podemos atrevernos con colores más fuertes, y su contraste con la correa de acero crea una joya informal y muy alegre.

Reloj Nixon Time Teller Acetate All Blue

reloj-nixon-time-teller-acetate-all-blue

Esta colección especial de Nixon gira en torno a su original correa. Ha sido realizada en acetato con hebilla desplegable de acero inolvidable y los diferentes azules empleados en la correa y en la esfera completan su diseño.

Reloj Nixon Tide Blue

reloj-nixon-tide-blue-resin

Vuelven los clásicos de Nixon con más fuerza que nunca y con un aire totalmente renovado. Si te gusta lo retro y las tendencias, este  es tu reloj. Podrás elegirlo en distintos colores y con este azul igual que el del océano conseguirás ser el el centro de los miradas.

Reloj Nixon Base Tide Punk Pink Resin

reloj-nixon-base-tide-punk-pink-resin

Si te ha gustado el modelo anterior este te gustará todavía más. Completamente un must de verano no lo dejes escapar.

 

En resumen, ¡llena tu verano de colores con los relojes Nixon que podrás encontrar en Monge Joyeros, tienda online y física!