Ha llegado el momento de despedir un año lleno de felicidad y dar comienzo a otro que todavía será mejor. Y para despedirnos, queremos adentrarte en las joyas más exclusivas de Monge Joyeros.

Cada una de las piezas son diseñadas en nuestro propio taller de orfebrería artesanal en el que damos rienda suelta a nuestra creatividad, cuidamos hasta el último detalle y ejercemos un riguroso control de calidad. ¡Descúbrelas!

Anillos

anillos con diseños exclusivos

Los anillos Monge Joyeros consiguen que toda la atención de los presentes recaigan sobre tu mano. Dentro de nuestras colecciones existen diseños para todos los gustos, estilos y tipos de mano. Y aunque cada una de las piezas es exclusiva, encontrarás desde anillos sencillos y minimalistas de un solo material como la plata envejecida, hasta los más atrevidos y originales protagonizados por una piedra preciosa que deslumbrará a todos.

Pendientes

pendientes elegantes

Vive los últimos días del año con un brillo especial en tu rostro gracias a un par de pendientes Monge Joyeros. Según la forma de tu cara te encontrarás más favorecida con unos pequeños pendientes de botón o con una pieza más alargada.

Podrás elegir entre una amplia variedad de tonalidades, tanto colores sobrios y elegantes como el burdeos, como otros más alegres como el turquesa. Escojas los pendientes que escojas, poseerán un diseño único y lleno de personalidad.

Pulseras

diseños de pulseras propios

Una pulsera es un complemento del que no puedes prescindir y es que es perfecta tanto para completar tu look navideño, como para tener un detalle especial con algún ser querido. En nuestra selección de pulseras Monge Joyeros encontrarás diseños informales para el día a día y también más elegantes y sofisticados para que deslumbres en algún evento, como los de plata acompañada por una piedra preciosa.

Colgantes

que collares estan de moda para la temporada primavera verano

Con uno de los colgantes Monge joyeros conseguirás conferir magia y estilo a tu look y estarás deseando lucir un precioso escote para que esta pieza sea la protagonista. En nuestra selección de diseños existen piezas muy sutiles protagonizadas únicamente por una pequeña zirconita y otras más divertidas con formas de calaveras o guantes de boxeo. Es una opción ideal para sorprender a alguien especial.

Como ves, para crear nuestros diseños combinamos la artesanía y la innovación. Echa un vistazo a nuestra joyería online y encuentra la pieza perfecta para despedir el año con exclusividad y estilo.