La Navidad está cada vez más cerca y con ella sus famosas cenas de trabajo, con amigos o con familiares. Por un motivo u otro son fechas muy especiales en las que prestamos especial atención a nuestro look. A continuación, te dejamos las mejores joyas para que brilles más que nunca en las cenas de Navidad.

Anillo océano lila de Fili Plaza

que anillo ponerse para la cena de navidad

Esta autora barcelonesa siempre sorprende con su arte transformado en joya, como es el caso del anillo Océano en tonos lila. Se trata de una pieza muy especial que no pasará desapercibida. Ideal para combinar con looks más clásicos, este anillo será la pieza clave para destacar entre los demás.

Colgante Orión

colgantes elegantes para navidad

A veces, menos es más. Apostando por una gargantilla para la cena, acertarás seguro. La sencillez y líneas finas del colgante Orión estilizarán tu cuello. Asimismo, su perla cultivada del centro la diferencia de cualquier otra gargantilla aportando ese toque clásico y sofisticado que tanto las caracteriza.

Pendientes Patt II

que pendientes ponerse en navidad

¿Si no brillas en Navidad, cuándo lo harás? Estos preciosos pendientes diseñados por Marina García son ideales. La plata de primera ley chapada en oro amarillo de esta joya combinará a la perfección con todas tus prendas y aportará una luz muy especial a tu mirada gracias a sus zirconitas multicolor.

Anillo Black Quadrat

anillos elegantes para los eventos de navidad

Apuesta por la tendencia de las figuras geométricas en noches como esta con el anillo Black Quadrat. La pieza central que combina plata envejecida con 16 diamantes negros será el centro de todas las miradas. En Monge Joyeros hemos diseñado esta pieza para aportar un toque de elegancia a tus looks. ¿Te vas a quedar sin ella?

Pulsera Sunfield Pitón Cuarzo Rosa

que pulsera ponerse para la cena de navidad

Debemos cuidar hasta el más mínimo detalle para que nuestro look sea perfecto, y eligiendo la pulsera adecuada lo conseguirás. Esta pulsera Sunfield que asemeja la piel de una pitón refleja estilo y elegancia. Las incrustaciones de calcedonia, cuarzo rosa y zirconitas marrones la hacen todavía más especial.

Colgante Raive Calcedonia

colgantes para navidad

Con esta pieza alrededor de tu cuello estarás deseando lucir una prenda con escote en tu cena de navidad. El colgante Raive está protagonizado por una calcedonia rodeada de circonitas que brindarán color y brillo a tu look. Te resultará imposible no deslumbrar.

En resumen, eligiendo las joyas adecuadas brillarás con luz propia en tus cenas de Navidad. Si te has quedado con ganas de más, te invitamos a visitar toda nuestra colección. ¡Te esperamos!