En Monge Joyeros aunamos tradición y  la tecnología más avanzada para poder ofrecer a nuestros clientes los productos más exclusivos y de máxima calidad. Por ello, desde Monge queremos dar un paso más y embarcarnos en un nuevo proyecto.

Dada la confianza depositada por nuestros clientes día a día, hemos decidido crear una nueva sección de blog, desde la que nuestros clientes podrán conocer las nuevas tendencias, particularidades y curiosidades del mundo de la joyería. Además, este blog no solo nos permitirá tener un contacto mucho más cercano con nuestros clientes, sino que también ha sido pensado como una gran ventana desde la que nuestros clientes puedan descubrir los entresijos y cualidades que hacen de Monge algo único. Sin duda, la calidad y exclusividad que caracterizan a Monge puede verse plasmada en cada uno de nuestros posts, escritos con el mayor esmero y cuidado para nuestros clientes.

Finalmente, como fruto de nuestra pasión por las últimas vanguardias hemos introducido algunos cambios en nuestra página web. A partir de ahora nuestra web posee un formato móvil, es decir, adaptable a todos los dispositivos móviles. Este nuevo avance permite a nuestros clientes navegar fácilmente por nuestra página web y conocer de una forma sencilla nuestra historia y productos.

monge nuevo blog