En Monge Joyeros somos unos apasionados de las bodas y de los pequeños detalles y por ello, en este post vamos a darte una serie de ideas para que puedas aportar un toque de originalidad cuidando cada detalle. Por ello, si se acerca el día de tu boda y todavía no sabes cómo llevar tus alianzas al altar, ¡este post te va a ayudar!

¿Cómo llevar las alianzas y arras al altar?

A continuación, te mostramos las ideas más originales para llevar las alianzas de boda al altar y sorprender a todos los invitados, ¡te van a encantar!

Un tronquito de madera

alianzas de boda en un tronco de madera

Esta es una de nuestras opciones favoritas y es que la madera se ha convertido en toda una tendencia decorativa en los últimos años. Acompañada por el auge de lo vintage y el estilo rustic-chic, esta opción es ideal para transportar un símbolo tan especial en un pequeño tronco de madera decorado con cintas de colores y algún dibujo que simbolice vuestro amor.

Un pequeño nido

nido para llevar las alianzas de boda

Sí, has leído bien, ¡un pequeño nido de amor! Tanto si eres un amante de la naturaleza como si deseas dejar boquiabiertos tus invitados, un pequeño nido decorado con flores y un lazo… ¡puede ser la mejor opción! Además, el nido simbolizará el inicio de una nueva vida y la unión de los novios. ¿A qué es perfecto?

Un ramillete de flores

alianzas de boda en ramos de flores

Siguiendo el estilo natural de la anterior idea, puedes usar un pequeño ramillete de flores. Es una idea muy romántica y cómoda para que los más pequeños de la familia lo lleven al altar. Además, ¡puedes combinarlo con el ramo de la novia!

Una caja de madera

caja de madera para llevar alianzas de boda

Por último, las cajitas de madera también son una opción que no queremos pasar por alto y es que puedes personalizarlas a tu gusto y darle un toque más especial a tu boda.

Si te encanta dibujar, una pequeña caja de madera es la mejor opción ya que puedes decorarla con corazones e incluso grabar el nombre de tu pareja y el tuyo. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!

¿Cuál es tu idea favorita? Estamos seguros de que tus invitados quedarán fascinados con cualquiera de las ideas para llevar las alianzas que te hemos contado.

Y si todavía no has elegido tus alianzas, en Monge Joyeros contamos con un amplio catálogo online de anillos de compromiso, ¡e incluso podemos diseñarlos a medida en nuestra joyería de Zaragoza!