Si la semana pasada os trajimos las mejores joyas para regalar a un hombre por San Valentín con una selección de los relojes más exclusivos, esta semana le toca a la mujer como protagonista. En este post, os traemos una selección de las mejores joyas para regalar a una mujer: Pulseras, pendientes, anillos… ¡Acertarás seguro!

TOP JOYAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN 2017

Pendientes Arpillera Fili Plaza

pendientes-arpillera-2-fili-plaza

Estos pendientes de autor fabricados en bronce son la mejor apuesta para mujeres originales que les gusten las piezas diferentes y con personalidad. Fili Plaza siempre sorprende por incluir el arte dentro del mundo de la joyería, y estos pendientes son el mejor ejemplo de ello.

¿Te han gustado? Cómpralos en nuestra tienda online

 

Pendientes Daniela Perla

pendientes-daniela

La mejor descripción para estos pendientes es simplemente el buen gusto. Este par de pendientes de Marina García han sido realizados en plata de primera ley y con circonitas que aportan brillo sin ser ostentoso. Asimismo, sus perlas se convierten en la pieza central y gracias a su largura son perfectos para eventos de noche y escotes palabra de honor.

Hazte con ellos aquí

 

Gargantilla Arco Iris

gargantilla-irisRegálele este bonito collar lleno de color, idóneo para mujeres alegres y divertidas. Además, al ser una gargantilla estilizará su cuello llenando de color todos sus looks.

Consíguela en nuestra tienda online

 

Colgante Trevi

colgante-trevi

Chapado en oro rosa de 18 quilates con espineta sintética, el colgante Trevi de Marina García es un acierto asegurado, creando una pieza con estilo y elegante.

¿Te ha gustado? Cómpralo sin salir de casa

 

Pulsera El Bosque de Fili Plaza

pulsera-el-bosque-fili-plazaSorpréndela con esta pulsera inspirada en los elementos del bosque. Llevará en su muñeca los elementos de la naturaleza convertidos en joya de bronce por Fili Plaza.

No esperes más y hazte con ella

 

Pulsera rosa ADN

 

pulsera-rosa-adnLas cruces están de moda este 2017. Regálasela en forma de pulsera gracias a esta preciosa pieza de hematites con cruz de plata de primera ley bañado en PDV rosa. Asimismo, las circonitas blancas completan la cruz y crean una pulsera fina e ideal para mujeres que les gusta vestir bien.

 

Anillo rosa doble ADN

anillo-rosa-adn

Además, podrás completar la pulsera con este precioso anillo a juego también bañado en PDV rosa y con circonitas blancas

 

Anillo de plata y diamantes Cruz

anillo-plata-y-diamantes-cruzSe trata de una pieza muy exclusiva, que no toda mujer sabe llevar. Este anillo ha sido creado combinando plata de primera ley, oro rosa y 12 diamantes negros de 0,18 quilates, formando así una pieza impresionante cuya cruz se convierte en su centro.

Consíguelo aquí

 

En resumen, en Monge Joyeros ya estamos preparados para San Valentín. Puedes venir a vernos a nuestra joyería física en Zaragoza, en la C/Ossau 4, o bien puedes hacerte con estas joyas y muchas más desde nuestra joyería online. Para San Valentín, regala joyas con Monge Joyeros.