Poco a poco, los días van haciéndose más largos y las temperaturas nos están dando una tregua. Adelántate a la Primavera de la mano de Monge Joyeros y Sunfield y conoce las mejores joyas para tus looks primaverales de este 2017: cuarzo rosa, calcedonias, circonitas coñac… Conoce todas las novedades de Sunfield en el post de esta semana y consíguelas antes que nadie.

Inspiración: Joyas primaverales 2017

Anillo Sunfield Snake Coñac

Da la bienvenida a la primavera con este anillo de plata y zirconitas marrones de plata de primera ley. Su relieve simulando la piel de serpiente y sus zirconitas de color coñac crean un anillo original y desenfadado.

anillo-sunfield

Hazte con el Anillo Sunfield Snake Coñac


Pendientes Sunfield Flor Coñac

Combina el anillo anterior con estos bonitos pendientes en forma de flor cuyas zirconitas coñac iluminarán tu rostro dotándole de un toque alegre.

pendiente-sunfield

Consíguelos los Pendientes Sunfield Flor Coñac


Anillo Sunfield Pave Calcedonia

Con la llegada del buen tiempo se acabaron los anillos diminutos y sin color. Esta preciosa pieza ha sido creada con plata, calcedonia y zirconitas en varios colores: coñac, verdes y champagne. Su plata de primera ley envejecida crea el perfecto contraste con los colores del anillo Pave Calcedonia.

anillo-sunfield (1)

¿A qué esperas para conseguir el Anillo Sunfield Pave Calcedonia?


Anillo Sunfield Pave Coñac Cuarzo Rosa

Si el anillo anterior te ha gustado, ¿por qué no hacerlo todavía más especial eligiendo este modelo en cuarzo rosa? El rosa acompañado de las zirconitas coñac consiguen un estilo romántico ideal para la llegada de los meses de primavera.

anillo-sunfield (2)

Consigue el Anillo Sunfield Pave Coñac Cuarzo Rosa


Anillo Sunfield Flor Calcedonia

¿Y si fusionamos las flores con la calcedonia? Sin duda, se trata del anillo ideal para estrenar la primavera y dejar el frío invierno atrás, incorporando en nuestros looks anillos tan especiales como este.

anillo-sunfield (3)

Compra online el Anillo Sunfield Flor Calcedonia


Pulsera Sunfield Apatito

Probablemente, una de las pulseras más especiales de Sunfield. El contraste del apatito con el oro rosa, las circonitas y el nylon la convierten en una pulsera deseada por cualquier mujer.

pulsera-sunfield

Consigue la Pulsera Sunfield Apatito en nuestra tienda online.


Pendientes Sunfield Gota Calcedonia

¿Habíais visto alguna vez las gotas del rocío convertidas en joya? Esto es lo que ha conseguido Sunfield con estos finos pendientes llenos de delicadeza y romanticismo fusionando los colores de la gota de calcedonia con el cuarzo rosa.

pendientes-sunfield-gota-calcedonia

Consigue los Pendientes Sunfield Gota Calcedonia


Resumiendo, ¿tú también estás deseando que llegue la primavera? Adelántate a ella con las mejores joyas de Sunfield. Podrás encontrarlas en nuestra joyería online o en nuestra joyería física en Zaragoza, C/Ossau 4. ¡Te esperamos!

Enlaces relacionados: