Como bien decía la famosa diseñadora norteamericana Jennie Kwon, una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única.

Más allá de ser una bonita pieza capaz de aportar elegancia, detrás de las joyas que elaboramos en nuestro taller de orfebrería se encuentran historias, sentimientos, nombres y apellidos que perdurarán en el tiempo.

Sorprende a tu pareja con una joya personalizada

Para celebrar una ocasión especial la exclusividad juega un papel fundamental, ya que hay ciertos momentos en la vida que merecen un toque diferencial, así que en Monge dejamos atrás los tradicionalismos y apostamos por sorprender de una forma única.

Este fue el caso de una de las piezas más especiales y llenas de sentimiento que hemos diseñado últimamente en nuestro taller de orfebrería. Con el deseo de representar de manera única su amor e impresionar a su pareja de la forma más emotiva posible, este joven enamorado nos propuso un reto: crear una joya llena de carisma para su pedida de mano.

como conseguir una joya unica y exclusiva

Tras escuchar su preciosa historia de amor y conocer las primeras ideas, estas comenzaron a coger forma a través del modelado 3D de la pieza.

donde conseguir una joya personalizada

Y te preguntarás, ¿cuál ha sido el resultado? Una pieza de autor llena de sentimientos con la que conseguimos transmitir la esencia de esta especial pareja.

joyas unicas y exclusivas para momentos especiales

Diseños únicos para personas especiales

Como ves, cualquier ocasión es buena para demostrar a las personas que nos acompañan en nuestro día a día lo especiales que son para nosotros ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una joya personalizada?

En Monge Joyeros como apasionados de la joyería, estaremos encantados de crear la pieza con la que siempre habías soñado o de representar de una manera única tus sentimientos hacia esa persona especial. Visítanos en nuestra joyería de Zaragoza, cuéntanos tu historia y nosotros la convertiremos en eterna.