Comenzamos la cuenta atrás para la noche más oscura del año, una noche en la que fantasmas, brujas y resto de seres oscuros salen a pasear por las calles de nuestras ciudades… Pero, si eres de lo que no termina de creerse las historias de fantasmas, pero a pesar de ello adoras esta noche encantada, no puedes perderte nuestra selección de joyas para la noche de Halloween. ¿Preparado?

Joyas de calaveras para la noche de Halloween

Uno de los símbolos más característicos de la noche de las criaturas fantásticas, son las calaveras, por ello este complemento no puede faltar en tus estilismos más terroríficos.

Colgantes con calaveras mexicanas

De la unión entre elegancia y estilo nace esta especial colección de colgantes de Raive. Su diseño está inspirado en las calaveras mexicanas, país en el que se celebra el Día de Todos los Santos, allí conocido como Día de los Muertos, de una forma muy característica y diferente a como lo hacemos en España. Los colores vivos y las formas utilizadas en estos diseños simbolizan la alegría de la vida, que para los mexicanos también se lleva hasta la muerte.

Pulseras con detalles de calaveras

Perfectas tanto para hombres, como para mujeres, en la selección de pulseras con calaveras encontrarás los diseños más terroríficos para inundar de magia tu rutina con uno de los símbolos más característicos de tu noche favorita, ¡las calaveras!

Piedras Swaroski para tu colgante de calaveras

¿Quién dijo que las calaveras no pegan con el brillo y el color rosa? Esta pieza única demuestra que esta combinación puede dar lugar a una pieza increíble. Realizado en plata de primera ley, este colgante de diseño único con varias piedras Swaroski hacen que brille de una forma única. Encuentra en este colgante de Swaroski de Monge Joyeros la pieza que necesitas para dar glamour a la noche del terror.

Pulseras con calaveras y brillantes

Con un diseño único, esta pulsera con calaveras 100% Monge ha sido realizada con plata envejecida de primera ley, lo que unido a su correa de nylon náutico la convierten en una pieza muy resistente capaz de ajustarse a cualquier muñeca. Este diseño cuenta con una calavera en el centro con dos diamantes negros que hacen que sea una pulsera muy exclusiva.

Y tú, ¿cuál de estas joyas te pondrás para Halloween? Encuentra el complemento perfecto en nuestra joyería online o visítanos en la C/Ossau, 4 de Zaragoza y… ¡Celebra Halloween con el estilo de Monge Joyeros!