Se acerca el día de tu boda y hay que ultimar detalles como la elección de los complementos que te pondrás en uno de los momentos más especiales de tu vida.

Existen cientos de formas, materiales y colores que puedes escoger para deslumbrar en tu gran día gracias a las joyas. En Monje Joyeros contamos con una amplia experiencia aconsejando a futuras novias como tú acerca de los pendientes de novia perfectos para llenar de elegancia y personalidad el look nupcial.

Pendientes de novia según tu peinado

Una de las decisiones más importantes es el peinado que vas a lucir en tu gran día y según tu elección te favorecerán más un tipo de pendientes u otro.

Qué pendientes llevar con el pelo recogido

Los recogidos despeinados son tendencia y con ellos lo ideal son los pendientes pequeños con diseños llamativos. Si eres una novia algo más clásica y has optado por un elegante recogido tirante, es preferible que te decantes por unos pendientes algo más largos pero con detalles que marquen la diferencia.

Encontrarás originales diseños  de ambas opciones en la colección de pendientes Sunfield.

Pendientes de novia favorecedores para el pelo suelto

Para las  que preferís lucir vuestra increíble melena suelta lo ideal es acompañarla de unos pendientes grandes como los que encontrarás en nuestra especial selección de diseños Marina García , ya que al dejarse ver entre tus mechones conseguirás un toque increíble.

Si no te decides por ninguno de estos tipos de peinados, apuesta por un versátil semirecogido que te permitirá llevar todo tipo de pendientes.

Diseña tus propios pendientes de novia

En Monge Joyeros trabajamos poniendo toda nuestra ilusión y dedicación en cada pieza para que vuestro gran día sea como siempre lo habíais soñado, por ello si en el día de tu boda deseas lucir una joya algo más especial que represente la pasión y ternura de vuestra relación, las joyas de autor serán tu mejor opción.

Gracias a nuestra amplia experiencia y dedicación, crearemos un diseño exclusivo y personalizado en el que cuidaremos hasta el último detalle. En la elaboración de cada joya contamos con materiales preciosos y las piedras de mayor calidad junto a las últimas tecnologías como el modelado 3D por ordenador para que puedas visualizar el trabajo antes de hacerlo realidad.

Como ves, escoger tus pendientes de novia perfectos es sencillo, visita nuestra joyería online y encuentra tus favoritos entre todos nuestros atrevidos y originales modelos, aunque si por el contrario prefieres crear tu propio diseño personalizado te esperamos en la C/ Osau 4 de Zaragoza