Kadó es una marca de joyas alemana que cuenta con su propia fábrica donde realizan todo el proceso de producción de las joyas, desde el diseño hasta el acabado final.

Llevan realizando joyas de forma artesanal desde 1997 y gracias a que toda la producción se realiza en la misma fabrica, cuentan con la posibilidad de realizar diseños especiales según lo que deseen los clientes.

Anillos para todos los gustos

Tanto de hombre como de mujer, los increíbles diseños de los anillos Kadó harán que no quieras quitártelos nunca de las manos.

Diseños simples y sofisticados o elaborados y extravagantes, conseguirán que vayas perfectamente conjuntado en cualquier tipo de ocasión.

Elegantes colgantes

Los colgantes Kadó son el mejor aliado para llevar en tu día a día, su elegante y sencillo diseño conseguirá que el collar se vea integrado en tu conjunto a la perfección.

Hechos con acero para ofrecerte la mejor calidad, estos elegantes collares lograrán que te enamores de ellos a primera vista.

Pendientes discretos para impresionar

La amplia variedad de pendientes que ofrece esta marca consigue que todo el mundo pueda encontrar un modelo que le encaje y todos ellos comparten la característica de ser sencillos y cómodos de llevar.

Acompañados por preciosas zirconitas Swarovski de diferentes colores, conseguirán aportar luz a tu rostro y que brilles allá donde vayas.

Sencillos gemelos para cualquier ocasión

Lleva tus camisas de forma cómoda y estilosa gracias a los gemelos Kadó. Su elegante diseño minimalista hará que no quieras quitártelos nunca y se conviertan en tus perfectos aliados para cualquier velada especial.

Kadó es una marca sencilla, elegante y que apuesta por lo único y original. ¡Descubre mucho más sobre sus increíbles joyas en nuestra joyería online!