Estas exclusivas joyas para hombres y mujeres son perfectas para poder llevarlas siempre contigo. La combinación de la plata con las piedras semipreciosas y minerales dan lugar a unos diseños únicos y con personalidad.

Esta marca barcelonesa realiza todas sus joyas artesanalmente, desde el diseño hasta la fabricación y producción.  Descubre más sobre la marca española de joyas Raive y los diseños que darán un toque súper cool a tus looks.

Conoce más sobre sus joyas

Cada uno de sus modelos es único y especial y no dudamos que en cuanto encuentres tu favorito, será amor a primera vista. ¡Descúbrelos!

Viste tus manos con anillos especiales

Raive cuenta con unos diseños de anillos extravagantes y especiales. Sus modelos conseguirán llevar la atención de todo el mundo a tus manos, haciendo que tu estilo sea inigualable.

Ilumina tu rostro con pendientes llamativos

¿Eres de arriesgar? ¿o te gusta algo más sencillo para tu día a día? Prefieras lo que prefieras, puedes encontrarlo en los pendientes de Raive. La gran cantidad de modelos que ofrecen permite que todo el mundo pueda encontrar el pendiente que busca para ir todos los días a trabajar o para un evento especial.

Acompaña tus conjuntos diarios con las pulseras Raive

Sus diseños minimalistas permiten que puedas ponerte todos los días estas pulseras que nunca te cansarás de llevar. Sencillos pero atractivos, así son sus modelos de pulseras.

Si eres de arriesgar y prefieres diseños más llamativos, ¡no te preocupes! Raive cuenta con unos modelos más atrevidos para conseguir que todo el mundo se gire a mirarte cuando pases por la calle.

Descubre los colgantes de Raive

Si te gusta mostrar tu personalidad en cada detalle de tu outfit, estos collares son lo que buscas. Deja que todo el mundo vea lo especial y única que eres, acompáñate cada día de los colgantes de Raive y marca estilo allá donde vayas.

Brilla en la noche de Halloween junto a Raive

Disfruta de la noche más terrorífica del año junto a algunos de los diseños de Raive, que mantendrán la elegancia sin abandonar la esencia de este 31 de octubre. Collares, anillos, pendientes y pulseras… ¡Sus joyas únicas con diseños de calaveras te harán destacar en esta noche de terror!

Sencillos, extravagantes, originales… En Raive encontrarás todo eso que debe tener una joya para enamorarte. Visita nuestra joyería online y hazte ya con el conjunto de joyas que te acompañará este Halloween.