Como zaragozanos, el Día del Pilar es una fecha clave en nuestro calendario y no podemos estar más felices cuando se acerca esta fecha. Nos hace tanta ilusión, que hemos querido celebrar este día con una sorpresa muy especial: Una edición limitada y numerada de nuestra escultura de la Virgen del Pilar.

Como muchos ya sabéis, se trata de un diseño único, original y patentado que creamos en nuestro propio taller de orfebrería artesanal y que ya os acompaña a muchos maños y mañas en vuestro día a día.

En esta ocasión, hemos querido darle un toque diferente al diseño creando 100 piezas de bronce fundido en arena con una tonalidad verdosa espectacular. Cada una de ellas está numerada, lo que las hace todavía más exclusivas. Uno de los detalles que más nos gusta de estas 100 piezas es que todas han sido fabricadas en Zaragoza.

edicion limitada escultura virgen del pilar

Descubre nuestras joyas de la Virgen del Pilar hechas en España

Si además de tener una pieza exclusiva de la Virgen del Pilar decorando tu hogar quieres que este diseño vaya contigo allá donde vayas, debes conocer nuestra colección de joyas de la Virgen hechas en España, principalmente en Zaragoza.

Sorprende a tu pareja con un colgante de la Virgen del Pilar, date un capricho regalándote una de estas pulseras o completa un look con unos pendientes de la Virgen del Pilar.

En nuestra colección también encontrarás llaveros, para jamás perder tus llaves, gemelos para lucir un traje con personalidad, ¡e incluso mascarillas!

Ya sabes, si quieres una de las piezas exclusivas y numeradas de la Virgen del Pilar o una de las joyas de la colección para lucirla con orgullo el día 12 de octubre, ven a vernos a calle Ossau, 4. ¡Te estamos esperando!